Who am I?

Somos Dani e Isora. Una pareja que llevamos juntos 7 años. Somos de Gran Canaria, amantes de la naturaleza y el mar. Tenemos una perrita llamada Freyja que es de 10 kg aproximadamente muy buena y educada. Actualmente vivimos en Las Palmas en un piso de alquiler a nombre de Isora González Roca. Isora es médico pediatra y yo Dani soy autonomo, tengo una Asesoría.

Average note:
5/5

December 2021
Un placer que Dani e Isora hayan disfrutado de las playas de Fuerteventura con nuestra Van! 🚐🇮🇨 Han sido los viajeros perfectos, muy respetuosos y amables, han tratado la furgo como si fuera suya! Gracias chicos!
Average note:
4/5

December 2021

¡Muy contentos ! La experiencia de conocer Fuerteventura en furgo ha sido impresionante. 
La furgo es preciosa y cómoda. Se merece 5 estrellas! Pero solo hay dos detalles que creo que merecen mención, la furgo no arrancaba a veces y había que intentarlo hasta 5 veces ! Tenían pendiente arreglarlo en el taller. Y por último los cajones no abrían y cerraban bien y los enganches se soltaban. 
De resto la furgo es muy cómoda y bonita por dentro. La recomiendo 100 por cien. 
Los propietarios fueron muy detallistas y amables. Y lo que más nos gustó es que aceptan que viajes con tu perro y ella fue la que más disfrutó del viaje.