Who am I?

David has not written a bio

Average note:
5/5

August 2022

Estuvimos una semana por la costa de Portugal, y la furgo funcionó perfectamente. Además, David estuvo atento durante todo el viaje por si necesitábamos cualquier cosa, lo cual fue muy positivo. 


May 2022
Alano did not leave a comment.

May 2022

Quisimos probar la experiencia de ir con una furgoneta camperizada y todo un acierto con esta fuegoneta! Tiene todo lo necesario para disfrutar de la naturaleza y las fotografías no engañan, es preciosa y muy cómoda. La recomiendo sin duda 😊


April 2022

El propietario muy amable y muy atento a dudas que nos surgían durante el viaje. La furgo es súper cómoda, grande, bonita, muy bien cuidada y muy bien aislada. Con todas las comodidas para viajar!! Volveríamos a repetir sin duda!!😊


April 2022
Violeta did not leave a comment.

November 2021
Rodrigo did not leave a comment.

October 2021

Hemos tenido el placer de ser los primeros en disfrutar de la furgo y hemos pasado unos días maravillosos. La cama es súper cómoda, fácil de montar. Tienes mucho sitio para guardarlo todo y la ducha es muy espaciosa. Lo mejor es que puedes tener una cama de 90 y un banco con mesa para poder hacer vida dentro sin estar quitando y poniendo todo una y otra vez.David es una persona muy amable y cercana y estamos seguros que esto va ser el principio de muchos más clientes. Mucha suerte amigos.

Average note:
5/5

May 2022
David did not leave a comment.

May 2022
Todo genial con esta pareja tan simpática :D

April 2022
Todo ha ido genial. Una pareja muy maja con un perro súper bueno 😀 encantado de que hayáis podido disfrutar de la furgo

April 2022
Todo ha ido genial con Violeta y su pareja. La furgoneta está perfecta. Gracias por elegir nuestra furgo para vuestro primer viaje.

November 2021
David did not leave a comment.

October 2021

Victor y Maria fueron muy amables, era nuestro primer alquiler y desde el minuto 1 nos tranquilizaron e inspiraron confianza, nos devolvieron la furgo impecable y la trataron como si fuera suya. Ha sido un placer conocerles y alquilarles la furgoneta!!