Who am I?

Hola somos Jorge y Patri, dos jóvenes a los que nos gusta el mundillo furgo y queremos que podáis disfrutar de él tanto como lo hemos hecho nosotros.

Average note:
5/5

August 2022
Desde el primer momento y antes de llegar a la furgo, la atención de los propietarios fue genial. La furgo esta nueva y superbien equipada. Nos ayudaron en todo momento, haciendo recomendaciones y muy atentos durante toda la semana. Recomiendo el alquiler al 100x100. Muchas gracias por todo!!

August 2022

Recomiendo totalmente a Patri y Jorge y su súper furgoneta!

Todo fue genial. Son muy atentos y amables y están pendientes en todo momento de lo que puedas necesitar. La furgoneta es una pasada !!!

Gracias chicos! Todo de 10!!


July 2022

Ce petit véhicule rouge nous a procuré bien du plaisir .

Il n'est pas tout jeune mais réponds aux attentes propres agréable fonctionnel il nous a emmené visiter la Galice .

Le propriétaire lui est une personne agréable dévouée qui répondra à vos attentes .ils sont venus nous chercher à l'aéroport ils nous ont ramené. Très pratique pour des personnes comme nous qui venaient de l étrange.

A refaire...

 

 


July 2022

Muchas gracias Jorge y Patri por tener la camper así de impecable además va como un tiro y super fina de conducción.

4 días maravillosos de Festival en Viveiro en el Resurrección Fest.

Repitiremos.


June 2022

Genial muy atentos los propietarios del camper, y confiables volveré a llamarlos sin duda para el próximo viaje! 


June 2022

La experiencia del alquiler ha sido fantástica. Era nuestra primera vez alquilando una furgoneta y nos lo han puesto muy fácil. Jorge y Patricia han sido muy atentos y han estado pendientes de si necesitábamos algo. Repetiremos seguro!


June 2022
La experiencia ha sido estupenda desde el primer momento!! Patri y Jorge muy atentos y amables, y nos han dado muchas facilidades para todo. La furgo está en perfecto estado, es muy muy cómoda y amplia, se duerme estupendamente y también es muy cómoda de conducir. Nos ha encantado la experiencia y repetiríamos 100%!!

May 2022

Un gran acierto alquilar esta furgo para pasar unos días por Galicia.

Jorge ha sido súper serio, atento, amable, no se puede hacer mejor.

Muy recomendable!!!!


May 2022
Nuestra experiencia ha sido muy buena, propietarios muy amables haciéndolo todo muy fácil y el vehículo nos ha encantado.

April 2022

Jorge es una persona muy atenta. Está muy pendiente de que todo vaya bien.

La furgoneta presento algunos problemas con el cierre automático, pero Jorge soluciono la situación de manera inmediata.

Tras hacer el correspondiente repostaje para llenar el depósito y comprobar que la furgoneta estaba en buenas condiciones, Jorge tramitó la correspondiente transferencia para devolver la fianza depositada.

Estoy muy contento con la experiencia vivida y la atención recibida.

 


April 2022
La furgo de Jorge y Patri es una pasada, muy completa y cómoda. Ha sido una experiencia genial, repetiríamos sin dudarlo!! Se adaptaron a nuestra hora de vuelo a pesar de ser de madrugada. Además son muy atentos, resolviendo cualquier duda y haciéndonos unas recomendaciones muy buenas de la zona. Estamos encantados. Un auténtico placer :)

March 2022
Viajar con la furgoneta de Patricia y Jorge es muy recomendable. Funciona perfectamente y está equipada con todo aquello necesario. El trato con ellos ha sido senzillo y de provecho. Nos ayudaron durante nuestro viaje con recomendaciones y estuvieron disponibles en todo momento para cualquier duda que pueda surgir. De trato muy agradable! Gracias por todo!

February 2022
Giovanni did not leave a comment.

November 2021

Una experiencia inolvidable. Impecablemente limpia, Ideal para todo tipo de carretera y calles por estrechas que sean

el propietario super amable y atento

 

 


October 2021

Increible estancia en Galicia gracias a la camper de Jorge y Patri.

El vehiculo esta equipado con todo lo necesario para recorrer Galicia. Es muy comoda tanto para dormir como para conducir.

Además Patri y Jorge han estado atentos a cualquier necesidad. Sin hablar de lo amables y agradables que son.

Si tienes pensado hacer este tipo de voaje en Galicia no dudes en coger esta camper!!!


September 2021

Encantados con Jorge y Patri! Muy atentos y amables desde el principio.

La furgoneta tal y como se ve en el anuncio. Cómoda de manejar y para dormir en ella. 

Tuvimos un  contratiempo con el vuelo y se adaptaron sin problema a nosotros. Un 10.

Mil gracias!


September 2021

Ha sido un viaje precioso! Viajar en furgo por Galícia es una maravilla. Jorge, nuestro anfitrión, ha sido muy amable y súper atento en todo, hemos tenido suerte de dar con él! la furgo está muy bién cuidada y totalmente acorde con la información que sale en la web.


September 2021
Ha ido Genial! Era la primera vez que alquilábamos una camper y tiene todo lo necesario y más! Además, los anfitriones de 10! Atentos 24h, haciendo recomendaciones y pendientes de nosotros en todo momento! Lo recomendamos 100%

July 2021

Mejor imposible! La furgo un 10, cumplió totalmente con nuestras expectativas y va genial! y Jorge un amor, super atento a todo lo que necesitaramos. Para repetir seguro! 


July 2021

Un viaje fantástico por las Rías Baixas.

Hemos hecho un recorrido desde la Illa de Arousa hasta Noia con la libertad y la autonomía que ofrece un viaje en Camper.


July 2021

Fue un anfitrión 12 sobre 10!!! Súper amable y comunicativo, un 10 la experiencia. La furgo está como nueva!! Súper recomendable!!! Repetiré!!!

Average note:
5/5

July 2022
Alex y su pareja fueron unos inquilinos de 10, amables, puntuales y dejaron la furgo impecable, da gusto encontrarse con gente así, repetiríamos sin duda.

July 2022
Andrés y Ana fueron unos inquilinos de 10, amables, puntuales y dejaron la furgo impecable, da gusto encontrarse con gente así, repetiríamos sin duda.

July 2022

Ha sido un placer alquilarle la furgoneta a François, muy educado, comprensivo, atento, resolutivo y cuidadoso, da gusto encontrarse gente así.

Un placer haberles alquilado nuestra furgo, recomendables 100%.


July 2022
Ha sido un placer alquilarle la furgoneta a Miguel Ángel, atento, comunicativo, pendiente, cuidadoso y comprensivo, da gusto encontrarse gente así! Muchas gracias, lo recomendamos 100%.

July 2022
Cristian Daniel fue muy amable y la furgo volvió en perfectas condiciones, repetiríamos sin duda. 100% recomendable.

June 2022
Roberto y Clara fueron puntuales y muy amables, fue todo genial en el alquiler, da gusto encontrarse con gente así! Recomendables 100%.

June 2022
Conor, Carlo y Lea fueron unos inquilinos muy buenos, puntuales y cuidadosos con la furgo, da gusto encontrarse con gente así, repetiríamos sin duda!!

June 2022
Sara y Anna-María han sido unas inquilinas de 10, comprensivas, puntuales y cuidadosas, da gusto con gente así, repetiríamos sin duda!

June 2022

Ha sido un placer alquilarle la furgoneta a Javier, amable, puntual, agradable y comunicativo, 100% recomendable.


June 2022
Marion ha sido una inquilina de 10, muy amable puntual y cuidadosa, recomendable 100%

June 2022
Jose y su pareja han sido unos muy buenos inquilinos, cuidadosos y preocupados, ha sido un placer

May 2022

Ha sido un verdadero placer alquilarle la furgo a Andrés y su pareja, da gusto encontrarse con gente así. Amables, comunicativos, dispuestos, atentos y comprensivos.

Una gran experiencia, los recomendamos 100%.


May 2022
Jorge did not leave a comment.

April 2022
Alquilarles la furgo a Lucía y Nicolás ha sido un placer, flexibles, cuidadosos, amables y comprensivos, un gusto encontrarse gente así. Has sido un placer alquilarles la furgo, recomendables 100%.

March 2022
Álvaro e Inma, han sido unos inquilinos de 10, muy habladores y con interés, cuidadosos, sinceros y atentos, los recomiendo 100%, ha sido una gran experiencia.

February 2022
Giovanni y Nico han sido unos huéspedes excepcionales, amables, puntuales y atentos. Ha sido un placer.

November 2021
Cristina y David son una pareja encantadora, puntuales, amables y comprensivos. Los recomendamos 100%, ha sido un placer.

November 2021
Joana y María, han sido unas inquilinas geniales, muy amables, sinceras, simpáticas y comprensivas, recomendables 100%

October 2021
Jordi y Marie han sido unos huéspedes fantásticos, muy atentos y comprensivos, da gusto tratar con gente así.

September 2021
Jose y Marta han sido una pareja muy agradable, comprensivos y atentos, da gusto encontrar gente así, un placer.

September 2021

Ha sido un placer alquilarles la furgo a Álex y María, muy comunicativos, dispuestos y cuidadosos, los recomiendo 100%


September 2021

Anna, Carlos y su hijo han sido unos inquilinos de 10, amables, comunicativos, resolutivos, atentos, limpios y cuidadosos. Una gran experiencia y un placer haberles alquilado nuestra furgo. Los recomiendo 100%.


August 2021

Ha sido un placer alquilarle la furgo a Arianne y Lucreczia, puntuales, amables, dispuestas y comunicativas, una gran experiancia, las recomiendo 100%.


July 2021
Marta y David han sido una pareja encantadora, da gusto tratar con gente como ellos, muy dispuestos, puntuales y amables, una gran experiencia y un placer haberles alquilado nuestra furgo, los recomendamos 100%

July 2021
Ha sido un placer alquilarle la furgo a Bárbara y su pareja, una gran experiencia, muy amables y dispuestos, recomendables 100%

July 2021
Alberte y Karmele son una pareja encantadora, ha sido una gran experiencia alquilarles nuestra furgo, usuarios de 10, los recomendamos totalmente.

June 2021
Da gusto tratar con gente como Jose, ha sido un placer, muy amable, agradable y cuidadoso.