Who am I?

Hola!, me llamo Nacho, vivo en Cascante (Tudela-Navarra), soy un funcionario recién jubilado, os ofrezco mi autocaravana en muy buen estado, equipada con tolo lo necesario y con muchísimas mejoras, (tiene aire acondicionado en la vivienda para disfrutar de él en plena canícula veraniega), además os puedo ofrecer 2 bicicletas plegables 1 de paseo y 1 mountain bike. Nosotros y mis hijos, (ya mayores), la estamos disfrutando muchísimo en innumerables viajes y aventuras. Dispongo de un seguro a todo riesgo con franquicia de 600,- euros y que cubre todo Europa. Podéís dejar vuestro vehículo aparcado en una nave muy segura, (donde se encuentra mi AC). Al ser un gasto importante el mantenimiento de este vehículo, la pongo en alquiler para sufragar gastos y además otras personas puedan disfrutar de las sensaciones tan agradables que os reportara seguro esta experiencia. Un saludo y a vuestra total disposición.

Average note:
5/5

August 2019

Buenísima experiencia tanto con la carabana como con Nacho.

La caravana con todo lo necesario para una estancia cómoda sin tener que preocuparte por mil detalles y el trato y las explicaciones de Nacho perfectas para unos novatos como nosotros. Recomendable 100%


May 2019

La autocaravana estupenda, todo genial. Nacho, el propietario, una maravilla, nos explico todo y no hemos tenido ningún problema. Recomendable alquilar con él. Un saludo Nacho, gracias por todo.


March 2019

Primera experiencia con autocaravana. Tres días y dos noches con seis personas (2 adultos y cuatro niños entre 11 y 5 años). Muy bien todo, el propietario perfecto, el vehículo también. En cuanto a dormir, creo que es necesario para las personas que comento, el uso de la cama disponible en el "trastero". Cuestión esta que puede comprometer el uso del vehículo para muchos días, en caso de necesitar mucho espacio de almacenamiento (equipaje, bicis, etc.).

Todo perfecto, gracias.


October 2018

Era nuestra primera experiencia con una autocaravana, y la verdad que el trato recibido por Nacho y sus explicaciones, fueron geniales. La autocaravana está muy bien cuidada, y con todo lo necesario para viajar. Para repetir.


October 2018

Ha sido una experiencia muy bonita lo hemos pasado genial. Nos ha gustado mucho y se nos ha pasado el tiempo volando. José Ignacio nos ha tratado muy bien y nos ha explicado todo de maravilla muy contentos. Es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera para irse de vacaciones o un fin de semana. Muchas gracias por todo.


June 2018

Una experiencia inolvidable.La autocaravana muy cuidada y con todo lo que se le puede pedir.El trato con Nacho maravilloso,un tio encantador.


April 2018

Experiencia excelente!!! La autocaravana muy bien, limpia, amplia y muy buen estado. Nacho es genial.Se portó con mucha generosiad y nos dió todas las facilidades!! Volveremos. Gracias.


March 2018

Nacho es super amable y tiene disponibilidad para resolver cualquier duda. Fuimos 6 amigos con nuestras tablas de surf, neoprenos, etc., y no tuvimos ningún problema de espacio. La caravana es una maravilla. 100% recomendable en cualquier época del año.

 


September 2017

Nos gustó mucho la experiencia.

José Ignacio fue muy amable y la autocaravana estaba en buen estado.


August 2017
Julio did not leave a comment.

July 2017

Fuimos 6 adultos durante una semana en plena canícula de verano, y salimos realmente satisfechos. Gracias a la toma de corriente, dormimos con el aire acondicionado del habitáculo, la nevera fue genial, incluso se nos congeló alguna lata olvidada más tiempo del necesario, y bien también los fogones. Por citar algo negativo, sólo decir que la cama sobre los asientos es un poco pequeña e irregular, aunque esto último se soluciona con una esterilla o colchoneta hinchable.

El propietario fue muy atento, y se mostró muy dispuesto para todo,estando siempre muy encima. 

Si se nos volviera a dar las mismas circunstancias, repetiríamos experiencia. 


May 2017
Xabier did not leave a comment.

April 2017

La alquilamos 6 amigos, viajamos por Francia, Belgica y Paises Bajos; una experiencia inmejorable. 

El trato con el propietario fue excelente, nos dio todas las facilidades del mundo; la caravana perfecta y todalmente equipada: baño amplio, tele genial, un gran motor, utensilios de cocina perfecto...etc; nos dio todas las facilidades del mundo para recojerla y dejarla, pude guardar el coche en un lugar seguro durante el viaje...etc.  En resumen todo perfecto! Seguro seguro que repetimos! 


June 2016
La autocaravana está en muy buen estado y es muy cómoda. Fuimos con dos niños pequeños y no tuvimos ningún problema. Cascante, el sitio donde se recoge, cuenta con un lugar para el cambio de aguas, lo que hace todo más fácil. José Ignacio fue muy amable y nos ofreció todo tipo de facilidades para recogerla y devolverla y solucionó todas las posibles dudas que tuvimos con rapidez. 100% recomendable.

June 2016
Propietario atento y comprometido. La autocaravana esta en perfectas condiciones. Te explica todo su funcionamiento y esta dispuesto ha ayudar en cualquier momento. Muy recomendable.

July 2016
Gracias Nacho, por el trato recibido, ha sido un fin de semana muy bonito y hemos disfrutado mucho con la auto caravana... El vehículo esta en perfectas condiciones y muy limpio... Nos ha encantado la experiencia, sobretodo a los niños... Seguro que volvemos a vernos... Gracias desde Azagra... Angel y Sandra.

July 2016
El alquiler ha sido muy fácil, con un trato muy amable y cordial. La caravana esta genial hemos ido tres adultos y un niño. Recomendable 100%. Facilidades para cogerla y dejarla. Valoración muy buena.

December 2016
Una experiencia espectacular. El trato de jose ignacio con nosotros ha sido estupendo y nos ha explicado perfectamente el funcionamiento de todas las partes de la autocaravana. Esta en perfecto estado en todos los sentidos. 100% recomendable

January 2017
La autocaravana va bien excepto que cargaba butano y la primera noche se nos congeló la calefacción. Por lo demás perfecto todo.
Average note:
5/5

August 2019

Iñaki y su familia, muy buena gente, han viajado a Galicia y me han devuelto la  auto caravana en perfecto estado. Así da gusto, un abrazo y hasta la próxima. 


May 2019

Hola, han tenido su bautizo con mi autocaravana 6 jóvenes muy educados y amables, me han devuelto la Ac en perfecto estado, 100% recomendables. Un saludo y hasta la próxima. 

 


March 2019

Luis y su familia, unas personas muy amables y correctas, han tenido su bautizo de Autocaravana. Recomendables 100%. Espero verlos de nuevo. Gracias y un saludo.


October 2018

Diego, ha sido todo con el muy facil, ha disfrutado de la Autocaravana con su mujer e hija en un viaje a Cabarceno durante 4 dias. Muy cuidadoso y limpio ha entregado el vehiculo en perfecto estado. Muy recomendable. Muchas gracias, un saludo y hasta la proxima.


October 2018

Jesus y su familia unas personas muy agradables, han disfrutado y viajado con la AC al circuito de Motorland en Alcañiz (Zaragoza). Han devuelto la AC en perfecto estado. 100% recomendables. Un saludo, gracias y hasta la proxima.


August 2018

Azucena y Ana Belen con sus hijos han disfrutado de su primera experiencia con Autocaravana por el Pirineo y Francia, han tenido un pequeño percance con una rama de arbol en un lateral de la autocaravana y se ha solucionado amistosamente. Personas muy amables y responsables. Los recomiendo 100%. Gracias y un saludo.


August 2018

Luis y Raquel y sus dos perrros han viajado por Portugal, han tenido un reventon en la rueda, pero todo se ha solucionado correctamente. Espero repitan su experiencia con la autocaravana. Gracias y hasta la proxima.


June 2018

La familia Alfonso, Raquel y sus dos hijos, han tenido una experiencia con Autocaravana un fin de semana por Guipuzcoa con playita . Muy amables, cariñosos y han devuelto la AC en perfecto estado. 100x100 recomendables. Aqui tienen la Autocaravana para cuando quieran. Muchisimas gracias.


April 2018

Hola, una familia de Zaragoza de 6 adultos que han viajado por Francia en semana Santa, han devuelto la autocaravana en perfecto estado, la familia muy agradable y el padre José un profesional de la mecánica. Un placer. Gracias .


March 2018

Un grupo de 6 amigos jovenes de Valencia, han ido con todo el material para disfrutar del Surf en playas de Gijon en marzo. Muy amables y educados, han devuelto la autocaravana en perfecto estado. Muchas Gracias y hasta la proxima.


September 2017

La familia  Jordi muy amable y correcta, cuidaron de la autocaravana como si fuera propia.


August 2017

Julio y Monica con dos niños y un perro, han disfrutado de unos dias con la autocaravana por el Pirineo y me han devuelto la AC en perfecto estado, unos usuarios agradecidos y si lo desean otra vez aqui tienen su autocaravana. Gracias.


July 2017

Hola Miguel Angel y un grupo de amigos han disfrutado de la AC han ido a un camping de la playa del mediterraneo, personas responsables y amables, han devuelto el vehiculo en perfecto estado.


April 2017

Un matrimonio y niños, encantadores, muy responsables y cuidadosos, aunque hubo un pequeño percance con el toldo y una luz, se solucionó amigablemente y sin ningún problema, recomendables 100%. Muchas gracias.


April 2017

Hola, unos chicos muy educados  y responsables, han devuelto la autocarava  en perfecto estado. Muchas gracias.


April 2017
Jose Ignacio did not leave a comment.
None