Who am I?

Jose Ignacio has not written a bio

Average note:
5/5
- October 2018
Era nuestra primera experiencia con una autocaravana, y la verdad que el trato recibido por Nacho y sus explicaciones, fueron geniales. La autocaravana está muy bien cuidada, y con todo lo necesario para viajar. Para repetir.
- October 2018
Ha sido una experiencia muy bonita lo hemos pasado genial. Nos ha gustado mucho y se nos ha pasado el tiempo volando. José Ignacio nos ha tratado muy bien y nos ha explicado todo de maravilla muy contentos. Es una experiencia que se la recomiendo a cualquiera para irse de vacaciones o un fin de semana. Muchas gracias por todo.
- June 2018
Una experiencia inolvidable.La autocaravana muy cuidada y con todo lo que se le puede pedir.El trato con Nacho maravilloso,un tio encantador.
- April 2018
Experiencia excelente!!! La autocaravana muy bien, limpia, amplia y muy buen estado. Nacho es genial.Se portó con mucha generosiad y nos dió todas las facilidades!! Volveremos. Gracias.
- March 2018
Nacho es super amable y tiene disponibilidad para resolver cualquier duda. Fuimos 6 amigos con nuestras tablas de surf, neoprenos, etc., y no tuvimos ningún problema de espacio. La caravana es una maravilla. 100% recomendable en cualquier época del año.  
- September 2017
Nos gustó mucho la experiencia. José Ignacio fue muy amable y la autocaravana estaba en buen estado.
- August 2017
Julio did not leave a comment.
- July 2017
Fuimos 6 adultos durante una semana en plena canícula de verano, y salimos realmente satisfechos. Gracias a la toma de corriente, dormimos con el aire acondicionado del habitáculo, la nevera fue genial, incluso se nos congeló alguna lata olvidada más tiempo del necesario, y bien también los fogones. Por citar algo negativo, sólo decir que la cama sobre los asientos es un poco pequeña e irregular, aunque esto último se soluciona con una esterilla o colchoneta hinchable. El propietario fue muy atento, y se mostró muy dispuesto para todo,estando siempre muy encima.  Si se nos volviera a dar las mismas circunstancias, repetiríamos experiencia. 
- May 2017
Xabier did not leave a comment.
- April 2017
La alquilamos 6 amigos, viajamos por Francia, Belgica y Paises Bajos; una experiencia inmejorable.  El trato con el propietario fue excelente, nos dio todas las facilidades del mundo; la caravana perfecta y todalmente equipada: baño amplio, tele genial, un gran motor, utensilios de cocina perfecto...etc; nos dio todas las facilidades del mundo para recojerla y dejarla, pude guardar el coche en un lugar seguro durante el viaje...etc.  En resumen todo perfecto! Seguro seguro que repetimos! 
- June 2016
La autocaravana está en muy buen estado y es muy cómoda. Fuimos con dos niños pequeños y no tuvimos ningún problema. Cascante, el sitio donde se recoge, cuenta con un lugar para el cambio de aguas, lo que hace todo más fácil. José Ignacio fue muy amable y nos ofreció todo tipo de facilidades para recogerla y devolverla y solucionó todas las posibles dudas que tuvimos con rapidez. 100% recomendable.
- June 2016
Propietario atento y comprometido. La autocaravana esta en perfectas condiciones. Te explica todo su funcionamiento y esta dispuesto ha ayudar en cualquier momento. Muy recomendable.
- July 2016
Gracias Nacho, por el trato recibido, ha sido un fin de semana muy bonito y hemos disfrutado mucho con la auto caravana... El vehículo esta en perfectas condiciones y muy limpio... Nos ha encantado la experiencia, sobretodo a los niños... Seguro que volvemos a vernos... Gracias desde Azagra... Angel y Sandra.
- July 2016
El alquiler ha sido muy fácil, con un trato muy amable y cordial. La caravana esta genial hemos ido tres adultos y un niño. Recomendable 100%. Facilidades para cogerla y dejarla. Valoración muy buena.
- December 2016
Una experiencia espectacular. El trato de jose ignacio con nosotros ha sido estupendo y nos ha explicado perfectamente el funcionamiento de todas las partes de la autocaravana. Esta en perfecto estado en todos los sentidos. 100% recomendable
- January 2017
La autocaravana va bien excepto que cargaba butano y la primera noche se nos congeló la calefacción. Por lo demás perfecto todo.
Average note:
5/5
- October 2018
Diego, ha sido todo con el muy facil, ha disfrutado de la Autocaravana con su mujer e hija en un viaje a Cabarceno durante 4 dias. Muy cuidadoso y limpio ha entregado el vehiculo en perfecto estado. Muy recomendable. Muchas gracias, un saludo y hasta la proxima.
- October 2018
Jesus y su familia unas personas muy agradables, han disfrutado y viajado con la AC al circuito de Motorland en Alcañiz (Zaragoza). Han devuelto la AC en perfecto estado. 100% recomendables. Un saludo, gracias y hasta la proxima.
- August 2018
Azucena y Ana Belen con sus hijos han disfrutado de su primera experiencia con Autocaravana por el Pirineo y Francia, han tenido un pequeño percance con una rama de arbol en un lateral de la autocaravana y se ha solucionado amistosamente. Personas muy amables y responsables. Los recomiendo 100%. Gracias y un saludo.
- August 2018
Luis y Raquel y sus dos perrros han viajado por Portugal, han tenido un reventon en la rueda, pero todo se ha solucionado correctamente. Espero repitan su experiencia con la autocaravana. Gracias y hasta la proxima.
- June 2018
La familia Alfonso, Raquel y sus dos hijos, han tenido una experiencia con Autocaravana un fin de semana por Guipuzcoa con playita . Muy amables, cariñosos y han devuelto la AC en perfecto estado. 100x100 recomendables. Aqui tienen la Autocaravana para cuando quieran. Muchisimas gracias.
- April 2018
Hola, una familia de Zaragoza de 6 adultos que han viajado por Francia en semana Santa, han devuelto la autocaravana en perfecto estado, la familia muy agradable y el padre José un profesional de la mecánica. Un placer. Gracias .
- March 2018
Un grupo de 6 amigos jovenes de Valencia, han ido con todo el material para disfrutar del Surf en playas de Gijon en marzo. Muy amables y educados, han devuelto la autocaravana en perfecto estado. Muchas Gracias y hasta la proxima.
- September 2017
La familia  Jordi muy amable y correcta, cuidaron de la autocaravana como si fuera propia.
- August 2017
Julio y Monica con dos niños y un perro, han disfrutado de unos dias con la autocaravana por el Pirineo y me han devuelto la AC en perfecto estado, unos usuarios agradecidos y si lo desean otra vez aqui tienen su autocaravana. Gracias.
- July 2017
Hola Miguel Angel y un grupo de amigos han disfrutado de la AC han ido a un camping de la playa del mediterraneo, personas responsables y amables, han devuelto el vehiculo en perfecto estado.
- April 2017
Un matrimonio y niños, encantadores, muy responsables y cuidadosos, aunque hubo un pequeño percance con el toldo y una luz, se solucionó amigablemente y sin ningún problema, recomendables 100%. Muchas gracias.
- April 2017
Hola, unos chicos muy educados  y responsables, han devuelto la autocarava  en perfecto estado. Muchas gracias.
- April 2017
Jose Ignacio did not leave a comment.