Who am I?

Hola!, me llamo Nacho, vivo en Cascante (Tudela-Navarra), soy un funcionario recién jubilado, os ofrezco mi autocaravana en muy buen estado, equipada con todo lo necesario y con muchísimas mejoras, además os puedo ofrecer 2 bicicletas plegables 1 de paseo y 1 mountain bike. Nosotros y mis hijos, (ya mayores), la estamos disfrutando muchísimo en innumerables viajes y aventuras. Dispongo de un seguro a todo riesgo con franquicia de 600,- euros y que cubre todo Europa. Podéís dejar vuestro vehículo aparcado en una nave muy segura, (donde se encuentra mi AC). Al ser un gasto importante el mantenimiento de este vehículo, la pongo en alquiler para sufragar gastos y además otras personas puedan disfrutar de las sensaciones tan agradables que os reportara seguro esta experiencia. Un saludo y a vuestra total disposición.

Average note:
5/5

August 2020

Una experiencia muy recomendable.

La autocaravana es prácticamente nueva, se entrega muy limpia  y equipada con todo lujo de detalles. 

Nacho, el propietario, se ha portado de maravilla con nosotros, siempre pendiente de cualquier duda y dispuesto a ayudar para que estuviésemos cómodos en la autocaravana.

Sin duda recomendaría alquilar esta autocaravana.

Muchas gracias por todo.

 


August 2020
Simplemente perfecto!!! Nacho es un encanto de hombre. Atiende cualquier duda a cualquier hora. La caravana esta super equipada, limpia y muy cómodas las camas y los asientos. La conducción es suave y silenciosa y de motor va sobrada. La recomendamos 100% tanto por el dueño como por la autocaravana.

July 2020

El propietario de la AC, Nacho, nos ha atendido con mucha amabilidad estando a nuestra disposicion en todo momento

La AC estaba en perfectas condiciones y muy bien equipada y ha respondido a nuestras espectativas. Aunque ha habido alguna incidencia la hemos resuelto amigablemente

Creo que repetiremos en otra ocasión

 

Average note:
5/5

August 2020

Hola, Máximo su esposa y los tres niños, una familia de Zaragoza aunque residentes en Canarias, ya tenian cierta experiencia con AC, han viajado por el norte de España (Cabarceno, Cuevas Altamira, etc....), se lo han pasado cañon y han devuelto la AC en perfect estado y sin ninguna incidencia. 100% recomendables y espero verlos en otras ocasiones.


August 2020

Hola, los mañicos Javier y familia, han tenido su primera experiencia con AC, gente muy amable y cuidadosa, han pasado unos dias por la cornisa cantábrica, han disfrutado un montón y han entregado el vehículo en perfecto estado. Espero contar con ellos en su próxima escapada. Muy recomendables. Un abrazo.


July 2020

La familia Javier, Julia e hijas, han disfrutado un monton con la AC y la han  entregado muy limpia, ha habido algún percance que hemos solucionado amigablemente. 100% recomendables. Espero verlos en su proxima escapada con AC.