Who am I?

Cristina has not written a bio

Average note:
5/5

August 2021

Hemos quedado muy contentos con Cristina y su pareja.

Gente agradable, educada y además nos han tratado la furgoneta genial. Nos la devolvieron super limpia e incluso les tengo que agradecer nuevamente que me compraran una manguera que le faltaba a la furgoneta jajaja.

Un placer habérsela alquilado, repetiría sin lugar a dudas. 

Average note:
5/5

September 2021

Viajar en la camper de Sergio y Ana ha sido una experiencia inolvidable!

Desde el primer momento en que hice la reserva, Sergio súper atento y agradable. Respondió todas mis dudas como novata en camper y me recomendó qué visitar y dónde comer. Hasta tuvo cuidado de cuándo llamarme y escribirme porque le había contado que era una sorpresa para mi pareja jajaja

A la entrega de la furgo me explicó todo el funcionamiento genial, ya que era mi primera experiencia con furgos, y durante el viaje siempre está disponible por si te surge alguna duda o necesitas cualquier cosa.

Y, sobre la furgo en sí... ¡UNA PASADA! Es tan bonita que todos se quedan mirando. No le falta ningún detalle ni comodidad. Es mejor que estar en una habitación de hotel, y encima pudiendo dormir en sitios increíbles que de otra forma no podrías.

El espacio está superbien aprovechado y no se siente falta de espacio ni agobio en ningún momento. (Y he de decir que mi chico es un armario ropero de 1.90 y ha sido súperfeliz en esta camper jajaja). 

Hemos descubierto una forma de viajar tan guay que ya no queremos volver a los hoteles. 

Repetiremos segurísimo :)