Who am I?

CamperMadrid pone a vuestra disposición una Camper gran volumen ADRIA TWIN FAMILY PLUS con una capacidad de cuatro personas tanto para viajar como dormir. Nuestra Camper es muy polivalente, la cama superior se puede extraer y/o plegar a la mitad para ganar en amplitud si solo viajan dos personas. La cama inferior se puede levantar para ampliar la zona de maletero para maletas u objetos de mayor tamaño. Disfrute de un viaje inolvidable a bordo de una Camper totalmente equipada y acabados Premium!.

Average note:
5/5

July 2022

Viaje de ensueño! Nos encanto la experiencia y el trato que nos dieron y las facilidades a la hora de aprender el uso del vehiculo fue increible! Repetiremos sin duda!


September 2021

Hemos estado durante esta semana en el pirineo aragonés con la camper de Vero y Tomás y ha sido una experiencia inolvidable.

El vehículo está en perfectas condiciones, es prácticamente nuevo y dispone de todo lo necesario para pasar unas vacaciones sin echar nada de menos.

Los propietarios, Vero y Tomas, un 10, atentos, un trato inmejorable, te explican todo el funcionamiento de la camper hasta el último detalle, durante el viaje están pendientes para cualquier duda que surja. Vamos que si volvemos a alquilar una camper contaremos con ellos.


August 2021

Muy buen trato . Trámite profesional los dueños  ,camper en magnífico y potente estado , muy limpio y bien cuidado , camas súper cómodas .una fantástica experiencia. Merece la pena.


August 2021

La autocaravana estaba en perfecto estado y la atención del propietario ha sido estupenda. Repetiremos seguro


June 2021

Muy bien! Mi novia y yo alquilamos la van por 4 dias y medio para recorrer el norte, la verdad que a nivel de motor y de comodidades no tuvimos queja alguna, ademas fueron super amables con nosotros y nos dieron facilidades para todo, la camper estab muy bien equipada, vajilla nueva, toallas y ropa de cama limpia y bien presentada, ademas de algunos detalles que tiene la camper que mejora la experiencia! sin ninguna duda muy recomendable, muchas gracias, repetiremos!!!

Average note:
5/5

July 2022

tanto Joel como su pareja de 10! Súper amables, puntuales y cuidadosos. Sin duda unos viajeros de 10. 


July 2022
Krzysztof Roman did not leave a comment.

April 2022
Una familia genial !!! Han cuidado nuestra Van como si fuese suya! Puntuales,cuidadosos,sin duda unos clientes excepcionales !

September 2021

Gracias por cuidar nuestra Camper como si se tratase de vuestro propio vehículo.

¡Esperamos volver a vernos pronto!


September 2021

Marouane ha sido un cliente de 10! Ha cuidado la Camper como si fuera suya y haciendo la devolución en un estado impecable! De verdad esperamos volver a vernos pronto! Muchas gracias!


August 2021

Vicky y Fernando son una pareja fantástica, muy amables y puntuales, cuidando la Camper súper bien y devolviéndola en un estado impecable! Ha sido un placer!


July 2021
Muy puntual !Él y su familia han cuidado nuestra CAMPER como si fuera suya! Un placer alquilarles nuestro vehículo.

June 2021

Sergio y Rebeca son una pareja genial! Amabilidad y fácil comunicación, así como una gran puntualidad en las horas acordadas. En cuanto al uso del vehículo lo han utilizado como suyo propio, un 10/10. Les agradecemos desde CamperMadrid el haber contado con nosotros.