Who am I?

Somos una familia que alquilamos nuestra furgo camper el tiempo que nosotros no la usamos. Cuidamos mucho nuestro vehículo y nos encanta, y deseamos que tengáis una experiencia maravillosa con ella y que la disfrutéis tanto como nosotros.

Average note:
5/5

May 2022
No podemos estar mas contentos con la experiencia, rober y ana son majisimos y super atentos con todo! La camper está al detalle para que no te falte de nada!! Esta ocasion la hemos alquilado para irnos de rallye y como ir en hotel VIP!! Fabulosaaa repetiremos sin duda!! 🥰🥰

April 2022

La experiencia fue sin duda para repetir. El trato con Ana y Rober fue intachable, muy simpáticos, agradables y respondiendo a cualquier duda que tuviéramos enseguida, gente de total confianza. ¡Una experiencia fantástica!


April 2022

Nos fuimos unos días por la costa Asturiana y la experiencia fue buenísima. La furgo está muy equipada con ducha de agua caliente,putty y demas comodidades. Los propietarios nos dejaron todo el equipamiento (platos, vasos cuchillos, cafetera, sillas y mesa de camping...).

Seguro que repetiremos


April 2022

Era la primera vez que haciamos un viaje de este tipo y fue una experiencia estupenda. La camper es espectacular, tiene de todo, esta muy bien cuidada y es comoda y bonita. Ana y Robert son muy amables y atentos, nos ayudaron en todo lo que pudieron y nos explicaron todo muy bien. Estamos seguros de que volveremos a alquilar con ellos!


October 2021

Fue nuestra primera experiencia y nos alegramos de haberlo hecho con ellos. Nos explicaron todo muy bien y no nos pusieron problemas por nada, ni siquiera con nuestro "gordi" que disfrutó muchísimo. Siempre atentos a resolver cualquier duda (aunque fuera una chorrada), solo tenemos palabras de agradecimiento por hacer nuestro viaje una maravillosa experiencia que repetiremos.

Ana y Rober muchas gracias! 


August 2021

Hemos flipado con este viaje!

Nunca habíamos hecho algo parecido, nos hemos lanzado a la piscina y no será la última. Encima los dueños de la camper han estado muy atentos, nos han hecho sentir como en casa, de verdad...de 10! 

Vamos a repetir si o si. Contando los días ya para volver a una aventura así!

Gracias de corazón❤


August 2021

Siempre hemos viajado con furgos más pequeñas y estábamos deseando dar el siguiente paso, sin duda ha sido un acierto. Nuestros anfitriones tienen todo lo que necesitas para no tener que pensar en nada, nos sentimos muy cómodos y a la furgo no le falta de nada. El frigorífico es de gran tamaño, ducha con agua caliente,cafetera, menaje variado, productos de aseo y limpieza, Ana la propietaria sabe perfectamente lo que hace falta para estar como en casa. La cama es muy cómoda y de grandes dimensiones y sobretodo el montaje es rápido y sencillo. Almacenaje de sobra para todo, a nosotros nos sobraba espacio.Es fácil de manejar y ha respondido perfectamente, hicimos un viaje por los Pirineos y hemos pasado por muchos puertos de montaña y caminos estrechos con gran soltura, sin duda repetiremos. 


August 2021

Viaje estupendo, la van es súper cómoda de conducir 

Average note:
5/5

May 2022
Un auténtico placer chicos! Gracias! Nos vemos pronto

April 2022

Una pareja encantadora! Gracias por la confianza chicos, esperamos veros pronto


April 2022
Robert did not leave a comment.

April 2022
Una pareja estupenda, un placer conoceros. Esperamos volver a veros pronto.

October 2021
Muy buena gente! Encantados de conoceros y esperando veros pronto de nuevo, un abrazo

October 2021
Todo genial! Ojalá nos volvamos a ver pronto 😉

August 2021
Espectacular, todo perfecto. Esperamos volver a veros pronto!

August 2021
Encantadoras. Todo prefecto. Esperamos volver a veros pronto!

June 2021
Robert did not leave a comment.