Who am I?

Me gustan los deportes, la vida al aire libre y viajar en furgo

Average note:
5/5
- September 2019

Recorrí toda Galicia y el norte de Portugal, y la conducción del vehículo fue muy buena, para dormir era comodísimo, y todo el interior muy práctico: la nevera, la ducha, el camping gas... muy recomendable

- August 2019

La furgoneta está muy bien, tiene todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones.

Es fácil de conducir aunque a primera vista puede parecer muy grande.

Tal vez no sea la más rápida, pero te lleva dónde quieres llegar y tampoco es demasiado lenta, además viajando en camper, el viaje es parte del encanto.

Alejandro muy amable, pendiente en todo momento.

 Sin lugar a dudas, repetiremos furgoneta si volvemos a pasar unos días por Galicia.

- August 2019

Queremos dar las gracias a Alejandro por ser un huésped estupendo. Ha sido nuestra primera experiencia con furgo camper pero desde luego repetiremos. La furgoneta está perfectamente adaptada y es muy fácil de manejar. Alejandro fue muy amable al marcarnos varios lugares que visitar en el mapa. Experiencia totalmente recomendable. 

- July 2019

Hemos tenido una muy buena experiencia con la camper de Alejandro. Era nuestra primera vez en una furgoneta y tanto las recomendaciones y atención de Alejandro como el estado de la misma y todo lo que nos ofreció fue de diez. Persona seria y fiable al cien por cien.

Repetiremos experiencia seguro. Muchas gracias por todo Alejandro. 

- May 2019

Hola!

Queremos compartir lo mucho que hemos disfrutado haciendo un viaje con la furgo de Alejandro y agradecerle habernos permitido descubrir lo divertido que es viajar de esta forma!

Esta furgoneta ha sido nuestra casa durante 10 días! Ha sido genial vivir esta experiencia. 

Hemos viajado dos personas adultas y muy cómodamente. En realidad, ha sido nuestra primera vez viajando en furgoneta y ha sido un acierto empezar con la de Alejandro. 

Desde el primer momento que la vimos y que quedamos con él, nos dimos cuenta de todo el trabajo, cariño y cuidado que hay invertidos en la furgo. 

Es amplia, está bien distribuída y tiene todas las comodidades que él explica detalladamente en la info. para su alquiler. Tiene espacio suficiente para cocinar, comer, dormir, etc. Vamos, para disfrutarla! 

Una de las ventajas de esta furgoneta, frente a otras más grandes, es que se maneja de forma muy sencilla, aún cuando no tienes gran experiencia con este tipo de vehiculos. 

Ha sido increíble tener la oportunidad de disfrutar de la intimidad de sitios nuevos y escondidos, dormir en ellos y despertarse todos los días en lugares diferentes y con paisajes increíbles!

Alejandro ha sido muy atento, nos ha explicado todo lo que necesitábamos saber y se ofreció a estar a nuestra disponibilidad durante el viaje, para cualquier duda o problema, ahí lo teníamos!

Sin duda alguna es una experiencia 100% recomendable y Alejandro también! Sin duda repetiremos!

Saludos!

 

 

- September 2018

Excelente viaje, sin duda alguna repetiríamos y 100% recomendable.

- August 2018

Viajamos a principios de Agosto mi hija de 1 año y medio, mi mujer y yo, durante una semana. La furgo fue perfecta para los 3 y una experiencia genial. La furgo funciona perfectamente y esta super bien equipada, se nota que Alejandro ha puesto su alma en ella. la ventaja de este tipo de vehiculo vs las grandes furgos o campers es que se maneja muy bien tanto en campo como en ciudad y además es mucho mas práctico para encontrar sitio para pasar la noche. Alejandro es un tio genial que pone todas las facilidades del mundo para que todo salga bien; ejemplo: cuando le dijimos que viajabamos con un bebé nos compró la sillita y la instaló para tenerla lista nada más llegar (llegamos de BCN en avión asi que eso fue un puntazo de ayuda para nosotros). muchas gracias por todo y no dudes en contactarnos si necesitas alguna cosa de nosotros en alguna ocasión, un abrazo!

- May 2018
Alberto did not leave a comment.
- April 2018

Ha sido un viaje increíble, le cogimos mucho cariño a nuestra "casa" por una semana , no le faltaba de nada  , Alejandro lo tiene todo muy bien estudiado. Como primera experiencia en furgo le damos un 10 , es genial despertarse cada día en un lugar y paisaje diferente. Nos quedan pendientes mil rincones por descubrir , y sin duda contactaremos de nuevo con Alejandro que es un crack, gracias !!!

- October 2017

¡Hemos hecho un viaje estupendo gracias a Alejandro! Atento, siempre disponible y facilitando la vida.

La furgo es genial, funciona muy bien y tiene todo lujo de detalles :D Sin duda, repetiremos.

Anímate y ven cuando quieras a los Alpes, ¡te esperamos!

Un abrazo

Clara y Gaëtan

 

- September 2017

El viaje muy bueno, al final decidimos tomar otra ruta pero todo muy bien con el alquiler la verdad. Alejandro, el dueño de la furgo es muy amable y siempre dispuesto a ayudarnos. Nos mantuvimos contactados todo el tiempo y eso nos dio mucha seguridad. La furgo tambien estaba super bien, muy facil de manejar y de parquear en todos lados. 100% recomendado. 

- September 2017

Era nuestra primera experiencia de viaje en furgoneta y ha sido muy satisfactoria. El dueño fue muy amable y dispuesto para lo que necesitásemos. El vehiculo respondió bien, 20 días recorriendo parte de Portugal, nos encantó la vida en la furgo y la libertad y oportunidades que te va ofreciendo. Sin duda, repetiría. Os la recomiendo!!!

- August 2017

Viaxamos unha parella cun neno de 2 anos e a experiencia foi moi boa. O veículo está moi ben equipado e o trato recibido pelo propietario excelente. Recomendoo sen dúvida algunha. 

- September 2017

We had a really great week in Alejandro's van, touring the coast of Galicia. We easily found lots of beach spots and places to park the van overnight, often where a couple other vans were doing the same.

The van had everything we needed for cooking some simple but tasty meals, as well a for washing and everything else.

Alejandro was very helpful when we got the van and when we handed it back, and made himself available for when we had questions while we had it.

Would fully recommend Alejandro and his van - perfect for two people - as well as the region of Galicia for somewhere to explore with it. No complaints.

- July 2017

La furgo es muy chula, esta muy bien equipada y es muy facil de conducir.

Alejandro es super majo y la comunicacion con el ha sido muy fluida.

si esta disponible para el proximo viaje en Galicia repitiré.

- June 2017

El viaje se hizo algo tedioso por la larga distancia a recorrer y la poca velocidad que alcanzabamos especialmente en cuestas. Por lo demas le doy un 10 al propietario que se preocupo y nos dio todas las facilidades y un 10 también al estado de acondicionamineto en que se encuentra la furgoneta. Para repetir y muy recomendable en viajes cortos especialmente dentro de Galicia.

- June 2017

lo pasamos en grande primera salida y una maravilla el que mejor se lo paso fue nuestro hijo de 4 años sin duda repetiremos y un gran trato recibido muchas gracias alejandro.

- May 2017
  1. La furgoneta por dentro está estupenda, cuidada y limpia. TV antena y un pincho con películas. La cama es grande y cómoda y el vehículo es fácil de conducir. 
  2. Los dueños han sido muy amables, flexibles y atentos incluso después de acabado el contrato y devuelta la furgoneta. 
  3. No dudaría en repetir la experiencia.
- April 2017

Alejandro nos facilito la recogida y entrega de la furgoneta. Nos explicó acuradamente los detalles de la furgoneta. Y nos recomend sitios para visitar. 

Gran experiencia, muy recomendable.

- March 2017

Fantastico, la furgoneta está en muy buenas condiciones y con todos los servicios. Además el trato personal cercano y sin niguna queja a la hora de entregar el vehículo. Muy recomendable!!!

- March 2017

Todo muy bien. La furgoneta es muy cómoda y funciona perfectamente. Alejandro y Samuel son muy simpáticos y amables los dos. Recorrimos Lanzarote y Fuerteventura con la furgo y fue una experiencia genial. Muchas gracias por todo.

- August 2016
El viaje con la furgo fue de lo más satisfactorio, los propietarios son una pareja muy agradable que nos dejó el vehículo en muy buen estado y con un detalle en la nevera. Tuvimos un problema mecánico que hicieron todo lo posible por remediar, al final se solucionó sin mayor perjucio. Espero volver a alquilar su furgoneta para otro viaje, con eso lo resumo.
- August 2016
Totalmente recomendable el alquiler de esta furgoneta. El vehículo está en muy buen estado y tiene todo lo necesario. Realicé mi viaje de 7 días sin necesidad de hacer uso de campings ni demás. Además, el propietario me brindo todas las facilidades posibles y siempre estuvo atento a cualquier necesidad o problema que me pudiese surgir.
- August 2016
Alquiler totalmente satisfactorio, tanto por el trato, los detalles (entrega de sacos, toallas, etc) como por la furgoneta. Totalmente recomendado También zona espectacular para ir con furgoneta AAA+++
- September 2016
La furgoneta va muy bien en carretera, es completa y la relación calidad/precio muy buena.
- September 2016
Furgoneta muy cómoda y bien equipada. Propietarios con muy buen trato. Recomiendo su alquiler.
- September 2016
Mi bautismo en el mundo de las autocaravanas no pudo ser mejor. Se adapto a todo contratiempo que surgió en la preparación de nuestro viaje...nos recogió en el aeropuerto, nos recomendó lugares a los que visitar, sitios en los que comer al mejor precio y calidades, nos iba resolviendo dudas por whatsapp durante el viaje, nos dejo una tarta buenísima en la nevera, un pendrive con películas...en fin. Respecto a la furgo, comoda, grande, fácil de llevar y no gasta nada. 100% recomendable.
- September 2016
Quedamos muy satisfechos con la furgoneta. Es amplia, fácil de llevar y está equipada con todo lo necesario para ir de camping (cocina, limpieza y cama). El propietario Alejandro fue muy amable explicando todo sobre su funcionamiento y dejandonos un detalle de bienvenida en la nevera.
- September 2016
Hemos hecho un viaje perfecto conociendo Asturias y todo gracias a esta furgo. No le falta de nada, muy facil de manejar, no tuvimos ningun problema, el trato no pudo ser mejor. Para ser nuestra primera experiencia en furgo la puntuamos de 100 y mientras no compremos una seguiremos alquilando esta. Muchas gracias por todo. Muy recomendable
- February 2017
La furgo funciona de lujo y es muy práctica! Pasamos 4 días recorriendo Lanzarote con ella, y no nos hizo falta nada más. Los dueños muy atentos y más que dispuestos a solucionar cualquier duda o contratiempo que nos surgió antes y durante el viaje. Muy recomendable y repetiremos!
Average note:
5/5
- May 2019

Muy educados, puntuales y han dejado la furgo limpia y ordenada. Un placer recibirlos.

- March 2019

La furgo tiene todas las comodidades, el motor responde muy bien y con consumo contenido. Se dispone de total independencia. Tanto en Cantabria como en Asturias donde hemos estado, por la riqueza paisajística, gastronomía y diversidad de actividades para hacer, no se me ocurre una manera mejor de disfrutar de las vacaciones. Óscar es flexible en los horarios y en la comunicación. Me considero exigente y le doy un Sobresaliente a la experiencia.

- June 2018

Personas muy agradables, fue un placer conoceros. Un abrazo

- June 2018

Pareja muy agradable, fue un placer para nosotros y muchas gracias por la invitación. Un abrazo!

- June 2018

Chicas muy agradables, me trajeron un poco de canarias y tuve morriña de aquella tierra. Dejaron la furgo tal cual la cogieron. Un placer conocerlas, 100% recomendables

- June 2018

Personas muy agradables, puntuales y dejaron la furgo tal cual la recogieron, 100% recomendable.

- February 2017

Arrendatario muy correcto. Puntual en la llegada y en la salida, y con trato agradable. 100% recomendable.

- July 2016
Ha sido puntual y perfecto en el trato, me devolvieron la furgoneta limpia y en perfecto estado, la trataron como si fuera suya, incluso me dejó un obsequio a la ida. Ha sido un placer. Un arrendatario 100% recomendable.
- August 2016
Personas muy agradables, fueron puntuales en la recogida y en la entrega y cuidaron la furgo como si fuese suya. 100% recomendable.
- August 2016
Puntuales en la recogida y la entrega, muy buen trato. La furgo se devolvió limpia, 100% recomendable.
- August 2016
Puntuales en la recogida y la entrega y personas muy amables, ha sido un placer. 100% recomendable.
- August 2016
Fueron puntuales en la recogida y en la devolución, buen trato y la furgoneta estaba en correcto estado al devolverla. Usuario 100% recomendable.
- September 2016
Puntuales en la recogida y devolución, un placer el alquiler.
- September 2016
Personas amables y puntuales en la recogida y devolución, la furgo bien cuidada, muchas gracias!
- September 2016
Chicos agradables, puntuales en la recogida y devolución, y la furgo cuidada, un placer !
- September 2016
Un trato muy agradable, fue puntual en la recogida y y en la entrega, nos devolvieron la furgo limpia y en perfecto estado, arrendatario recomendable, gracias
- November 2016
Puntuales en recogida y entrega, muy amables en el trato. Usuario 100% recomendable.