Who am I?

Jose luis has not written a bio

Average note:
5/5
- August 2019
Este año hemos repetido con José Luis y hemos vuelto a alquilarle la furgo y genial de nuevo. Completamente recomendable.
- August 2019
Después de mi primera experiencia, decir que repetiré una y otra vez, puesto que he quedado encantado con el trato y la calidad del servicio. Lo recomiendo, limpieza, amabilidad, seriedad y puntualidad.
- August 2019
Ha sido una primera gran experiencia en autocaravana. Somos una familia numerosa con ganas de probar esta forma de viajar y hemos acabado encantados. El trato recibido por parte de Jose Luis ha sido muy bueno, sus instrucciones, consejos y recomendaciones. El vehículo se ha adaptado a nuestras características. Repetiremos.
- August 2019
Una experiencia maravillosa con la camper de Jose Luis, la camper va increíblemente bien no falta de nada y Jose Luis una gran persona; nos puso facilidades en todo momento. Repetiremos sin dudarlo.
- July 2019
Todo genial. Jose Luis es muy amable y cercano. La camper la tiene muy cuidada y se conduce muy bien, no parece que tenga el tiempo que tiene. No le falta ningún accesorio para irte con ella a la aventura.
- July 2019
La furgoneta va de miedo. Echamos un finde increíble 4 personas en la california. Todo funciona a la perfección, incluido el aire acondicionado. Jose Luis muy amable y flexible con la hora de llegada. Deseando repetir!! :D
- July 2019
El vehículo está totalmente equipado, muy sencillo quedarte con los detalles y montar el campamento. En carretera va estupendamente, le hicimos 2000 km y como si nada. Jose Luis, muy amable, sin problemas en la recogida y entrega de la furgoneta, además estaba pendiente a cualquier problema o  duda que tuviéramos  por el camino. No dudo en repetir, ha sido toda una experiencia grata.
- June 2019
Una amiga y yo hemos alquilado la furgoneta durante una semana. El proprietario fue muy amable  y servicial, siempre estuvo disponible via Whatsapp cuando nos surgió algun imprevisto. También nos indicó algunos sitios para visitar, comer, dormir, etc, pues hicimos un viaje por la costa gaditana. La furgoneta es tal cual las fotografias, a pesar de tener unos años está muy bien cuidada, el motor tiene potencia y no consume mucho. Está muy bien equipada, tiene todo lo imprescindible y además el proprietario nos dejó también una mesa y sillas de camping. 100% recomendable!
- June 2019
El vehículo tiene muy buen comportamiento y no tiene un consumo elevado. Muy bien cuidada y limpia. Propietario dispuesto, amable y correcto.
- June 2019
¡Fantástico! Una experiencia inolvidable. El propietario, José Luis, muy buena gente, muy amable, nos dio unos consejos de lugares para visitar muy bonitos. La furgoneta súper, muy buena, práctica, funcional, equipada y con todo lo imprescindible; el motor muy bueno y con potencia; los interiores muy cómodos. En general, todo funcionó muy muy bien. No tuvimos ningún problema, y condujimos más de 600 km por playas y montes; fue puro placer. ¡Solo deseo poder volver a alquilarla lo más pronto posible!
- June 2019
Belle expérience. Véhicule conforme au descriptif peu gourmand en carburant. Propriété très sympathique et honnête. je conseille la location de ce véhicule. 😎
- May 2019
Para ser una familia con dos niños  y novatos en el mundo de las autocaravanas, hemos quedado muy satisfechos con el viaje en general y particularmente el vehículo y el propietario genial. Gracias Jose Luis por tus explicaciones y paciencia.
- June 2019
Pawel did not leave a comment.
- November 2018
Jose Luis ha sido muy amable y flexible. La caravana es tal como se ve en las fotos. Y aunque el modelo es mas antiguo, esta en un muy buen estado y funciona estupendamente. No hemos tenido ningun problema y desde luego pensamos repetir. Nuestros perros tambien han podido disfrutar de las vacaciones gracias al permiso de Jose Luis. Gracias Jose Luis
- September 2018
Jose Luis es una persona muy amable, nos dio todo tipo de facilidades tanto para la recogida como para la entrega de la furgoneta. Nos explicó todo perfectamente antes de comenzar el viaje y estuvo disponible en cualquier momento por si teníamos alguna duda. La furgoneta está perfectamente e hicimos un viaje inolvidable. Sin duda alguna repetiremos.
- August 2018
El propietario, Jose luis, muy atento en todo, en la entrega y la devolución, la furgoneta bien lo único que no funcionaba el aire acondicionado, pero por todo lo demás perfecto, muy completa la furgoneta con todas las comodidades excepto lo del a.a.
- August 2018
Viaje fantástico por la costa gaditana con la Camper de José Luis. El trato por su parte fantástico y sentimos que podíamos contar con el ante cualquier posible imprevisto. La entrega es en perfectas condiciones y funciona a la perfección. Repetiríamos cada año!!
- August 2018
Elena did not leave a comment.
- August 2018
Hemos pasado una semana por la costa de Cádiz y ha sido genial. Pocos problemas para pernoctar salvo en algúnos sitios. La furgoneta está fenómenal, y José Luis es un gran tipo. Repetiremos!
- July 2018
Jose luis fue muy amable y simpatico en todo momento. La furgo estaba muy bien, la ducha no funcionaba pero bueno fue un detallito, por lo demas estaba genial fue un placer disfrutar del finde con ella.
- July 2018
Raul did not leave a comment.
- June 2018
Jose Luis es un encanto.  Es un anfitrión super atento y maravilloso. Nos explicó a todo detalle el funcionamiento de la furgoneta y tuvimos respuesta inmediate sibre toda consulta o duda que nos surgió antes, durante y tras la reserva.  La furgoneta es ideal, completísima y comodiisma de utilizar y para estar en ella.  La utilizamos duranre una semana 3 personas. Estuvimos en playa y en camping por el sur de portugal, sin ningunntipo de problema, ni incidente.  Funciona a la perfección, se conduce de maravilla y todos los complementos de la furgoneta son funcionales y perfectos para su uso diario. Gran espacio para akmacenar cosas.  El consumo fue bajo y la respuesta en carretera perfecta, no habia gran diferencia de un vehículo normal para uso en carretera.  Quedamos enamoradas de la fuegoneta y encnatadas con Jose Luis que es fabuloso.  Recomendado 200%, reppetiremos sin duda.     
- June 2018
Miriam did not leave a comment.
- May 2018
Ha sido un espectacular viaje de una semana por la Sierra y la Costa de Cádiz, José Luis es un tipo estupendo, familiar, cercano, pendiente de cualquier incidencia en todo momento y que te transmite confianza, además de entregarnos su furgoneta en condiciones inmejorables, y que nos proporcionó unos días geniales con comodidad en todos los sentidos y muy fácil de llevar,  Esperamos poder volver pronto!! 😊
- May 2018
Una experiencia muy buena. Todo facilidades por parte del propietario. La furgoneta, pese a sus años y km, se encuentra en muy buen estado y no tuvimos ningún problema.
- April 2018
Buenas tardes, el trato con Jose Luis inmejorable, la furgoneta funciona muy bien en general... pasamos un gran fin de semana.
- April 2018
Jose Luis es una persona muy amable y atenta: nos confirmo rapidamente la reserva, se tomo el tiempo suficiente para explicar las opciones de la furgo y no tuvimos ningun problema para recogerla y devolverla. La furgoneta esta equipada tal como se especifica en el portal. Tiene muy buen motor, que para circular por las carreteras de la sierra siempre ayuda y todos los utensilios para pasar unos dias de relax tanto por la costa como de caminata por la sierra. Nosotros solo la disfrutamos tres dias pero sin duda da para mucho mas. Gracias Jose de nuevo
- January 2018
globalement satisfait du véhicule et de la prestation du propriétaire. Je recommande cette location pour deux personnes et même avec un enfant en ajoutant que c 'est en hiver un endroit tout a fait adéquat pour une semaine ou plus au soleil avec des tempérarures agréable pour toute l'andalousie où les touristes sont pas aussi nombreux que le reste de l'année.
- October 2017
Ha sido un viaje genial por la costa gaditana, la furgoneta alquilada nos ha sido muy cómoda y jose luis, el propietario ha sido muy amable y nos ha ayudado en todo lo que ha podido. Para repetiir!!
- September 2017
Jose is a really nice guy he even brought us to the trainstation and also picked us up. All was perfect with the camper. Thank you Jose! Hope to see you again and the california :)
- July 2017
José Luis es muy amable y no tuvimos ningún problema para comunicarnos con él. Su furgoneta está en perfecto estado y es genial para viajar unos días! Tiene todo lo básico. Nosotras estuvimos encantadas y sin duda, cuando podamos, repetiremos!
- July 2017
Si te gusta dormirte con el canto del autillo y despertar con el amanecer, esta es la furgo que debes alquilar. El viaje de 14 días nos ha sabido a poco. José Luís, una persona muy atenta.
- May 2016
Muy bien todo, el como arrendatario un 10, nos vino a buscar porque perdimos un tren y nos dejó en el aeropuerto cuando nos íbamos. La furgoneta genial, un poquito vieja, pero muy bien conservada. Todo funcionó a la perfección. gran comodidad y quitando algunos desperfectos, la furgoneta está genial!
- July 2016
Todo perfecto, José Luis es genial, muy amable y dispuesto. Nos ayudó en todo lo que necesitamos. Un placer!!
- January 2017
Jose es un hombre muy simpatico. Hemos pasado un tiempo muy agradable en su furgo que esta en buen estado y muy confortable. Queremos revolver un dia =)
Average note:
5/5
- August 2019
Gracias Javier vosotros habeis sido muy considerados y limpios.  Saludos
- August 2019
Gracias Justo tu también has estado muy cuidadoso y limpio con la autocaravana. Te espero pronto. Saludos
- August 2019
Miguel ha sido muy buen viajero, muy correcto y educado. La Camper, muy cuidada y limpia. Un placer, Miguel, vuelve cuando quieras. PD: las fotos de la camper, preciosas. Gracias
- July 2019
Jose Luis did not leave a comment.
- July 2019
Jose Luis did not leave a comment.
- July 2019
Gracias a todos por vuestra opinion. Teneis mi Camper a vuestra disposicion cuando querais. Han sido unos viajeros muy limpios y cuidadosos hasta pronto. Saludos. Jose Luis
- June 2019
Gracias por tu opinion Patricia y la Camper está tan bien cuidada porque la gente como vosotras la cuidáis como si fuera vuestra. Hasta pronto. Saludos
- June 2019
Jose Luis did not leave a comment.
- June 2019
Gracias por tu opinión, os espero pronto ya que habeis sido muy escrupulosos y limpios con mi camper. Gracias de nuevo
- June 2019
Merci pour votre avis, j'espère vous voir bientôt et vous avez mon camping-car à votre disposition parce que vous en avez pris soin.  Salutations
- May 2019
Jesus y su familia son encantadores y muy responsables. Me alegro mucho de que lo hayan pasado bien. Pueden volver cuando deseen que estare encantado de atenderles. Saludos Jesus
- June 2018
Laura y su amiga han tratado correctamente mi furgo y por eso les estoy agradecido. Me alegro mucho que disfrutaran tanto y han tenido mucho cuidado. Os espero en otra ocasion Saludos
- June 2018
Tomas y su familia han sido encantadores y muy cuidadosos, volved cuando querais sereis bien recibidos Saludos
- June 2018
Gracias Enrique por tu esmero y cuidado de mi furgo, vosotros tambien sois unos viajeros muy educados. Os espero en otra ocasion Saludos
- June 2018
Jose Luis did not leave a comment.
- September 2017
Thank you Nadine you were very careful whith my California I hope you soon greeting
- July 2017
Muy simpaticas y responsables, estoy bastante satisfecho de su comportamiento. Pueden volver cuando deseen.
- July 2017
Paco y su familia han sido muy correctos y cuidadosos con mi furgo. Les espero para unas proximas vacaciones encantado
- July 2017
Muy educados amables y cuidadosos, as da gusto
- May 2017
Una pareja muy amable y cuidadosa, cuidaron mi furgo como si fuera suya. No tendria problema con volver a dejrsela.