Who am I?

Enrique has not written a bio

Average note:
5/5

April 2021

Lorena, Enrique y sus hijas han sido unos viajeros excelentes. Nos entregaron la autocaravana con tiempo, en perfecto estado y súper limpia. Tomaremos buena nota de sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio y oferta. Viajeros totalmente recomendables.

Average note:
5/5

April 2021

Somos una familia de cuatro miembros, con dos niñas pequeñas, hemos alquilado por primera vez una autocaravana, y el resultado ha sido muy positivo. Entre otros factores....el alquiler de esta autocaravana ha sido muy satisfactorio, el vehículo estaba en perfectisimas condiciones, muy limpio, muy facil de conducir, todo muy intuitivo, no le faltaba detalle, como utiles de cocina, baño, ropa de cama, toallas...etc. Respecto a los propietarios, han tenido toda la paciencia necesaria para explicar el funcionamiento de todos los detalles del vehículo, antes de alquilar el mismo, como durante el viaje.

Una vez finalizado nuestras vacaciones, se ha entregado el vehiculo con total normalidad y según las condiciones pactadas, se nos devolvió la fianza sin ningún problema.

Recomendado sin ninguna duda y esta familia repetira con ellos.