Who am I?

Rosario has not written a bio

Average note:
5/5

April 2022

Ha sido un viaje estupendo. Hemos disfrutado cada minuto al máximo


April 2022

Rosario, una mujer encantadora que nos explicó y estuvo atenta durante todo nuestro viaje. Nuestra primera experienza con los amigos en caravana y desde luego merece muchísimo la pena. La caravana está completamente nueva y tiene hasta el más mínimo detalle para poder estacionar el cualquier sitio sin necesidad de ir al camping. Visitamos el país vasco y nos encantó, utilizamos la app parking4night que nos indicaba desde los camping a miles de sitios donde poder estacionar. Sin duda si necesitara alquilar otra caravana contactaría con ella. 


September 2021

Todo estupendo, desde la recogida, toda la info sobre la AC y durante el viaje y la entrega. 

Rosario encantadora.

Muy recomendable!!

 


August 2021
Genial experiencia gracias al alquiler de la autocaravana. Agradecer en todo momento a Rosario y su marido el trato cercano, profesionalidad y facilidades que nos dieron desde el primer momento. Autocaravana muy limpia, amplia, gran funcionalidad y que nos ha permitido realizar un gran viaje de amigos por el norte de España. Totalmente recomendable! Repetiremos sin lugar a duda 😄

August 2021
Se nota que Rosario es una gran persona que necesita alquilar su autocaravana y de ahí que ponga mucha voluntad para ayudarte pero no es una profesional del alquiler de este tipo de vehiculos. Le queda margen por mejorar los detalles del alquiler y algunos más de la autocaravana propios del uso de la misma. Si no fuera por la configuración del vehículo, que ha nosotros no nos convenció, repetiría con ella.

July 2021
Sergio did not leave a comment.
Average note:
5/5

April 2022
Pedro y sus amigos son personas muy agradable, súper educados, muy atentos. La autocaravana la han cuidado muy bien, la han entregado limpia tanto por fuera como por dentro. Se nota que son jóvenes muy responsables. Nos han comentado que lo pasaron genial, nosotros estamos muy contentos por ellos porque han disfrutado y compartido esos momentos lindos con nuestra casita Rodante. Los recomendamos 100 x 100.

April 2022
Una familia estupenda, súper cariñosos y muy amables. La autocaravana la han entregado limpia. Han disfrutado de la autocaravana y del viaje lo cual a nosotros nos han encantado ya que de eso se trata. A Juan Martín y familia los recomendamos 100 x 100, porque son muy cuidadosos y responsables.

September 2021

Tomás y sus amigos son  chico encantador,es,  limpios,  se saben organizar han cuidado muy bien la AC, la han devuelto limpia.

Estamos dispuestos a volverles alquilar si la solicitan nuevamente.

Se merecen un 10 sobre 10.


August 2021

Excelentes jovenes muy responzables, limpios, organizadores y muy amables, han cuidado la Autocaravana como si fuese suya, me la han entregado super limpia, ordenada y tal como se la llevarón. Le hemos indicado que cuando quieran esta disponibles para ellos. UN ALQUILER EXCELENTE!!.


August 2021
Pablo y familia encantadora, la AC la han regresado a tiempo y limpia lo cual se agradece. Lo recomiendo y le volvería alquilar. Gracias Pablo

August 2021
Alberto excelente cliente, ha sabido cuidar la AC, así mismo es muy manitas. Lo recomiendo 100 por 100. Excelente.