Who am I?

Vivo en la ciudad pero con la mente en la naturaleza, por eso los viajes en camper siempre se me hacen cortos. Me encanta conocer sitios nuevos aquí y en el extranjero. Los viajes nómadas han supuesto un gran descubrimiento para mí.

Average note:
5/5

September 2021

Ha sido de las mejores experiencias que he tenido nunca y sin duda es algo que volveré s repetir y que recomiendo hacer aunque sea una sola vez en la vida. 


September 2021
Primera experiencia en furgoneta y muy satisfactoria. La furgoneta está genial, es muy cómoda de conducir y tiene todo lo necesario. Los propietarios Verónica y Matías se portaron genial desde el primer momento, nos explicaron todo el funcionamiento de la furgo, fueron super atentos y nos ayudaron en todo lo que nos hizo falta. Volveríamos a repetir sin dudarlo.

August 2021
Clara did not leave a comment.

August 2021
Todo genial, la furgo es una pasada, muy completa y cómoda. Los propietarios muy amables y atentos en todo momento. Volvería a repetir sin duda!

August 2021
Recibimos el camper en excelentes condiciones y fuimos muy bien recibidos por Matias y Veronica, una pareja muy agradable, quienes nos explicaron todo el funcionamiento de la furgoneta. La furgoneta muy económica y cómoda para viajar en los alrededores de Andalucia.

June 2021
¡Me ha encantado la experiencia! He alquilado la furgoneta con una amiga durante 6 días y todo genial. No hemos tenido ningún problema, la furgoneta se conducía bastante bien y está muy bien equipada, tiene todo lo necesario. La cama es súper cómoda y hay un montón de espacio para almacenar las cosas. Y por supuesto la atención de Verónica y Matías, que son muy amables. Estoy deseando repetir.

June 2021

Trato muy amable de los propietarios. Furgoneta muy cómoda, se ajusta a la descripción. En nuestro caso hemos viajado dos adultos con un peque de 7 años y hemos estado súper cómodos. Muy satisfechos con nuestra escapada y recomendamos 100 % la experiencia. 


January 2021

Todo perfecto. Muy amables y cuidadosos. Gran comunicación

Average note:
5/5

July 2022

Carlos y su familia han sido los viajeros perfectos. Muy amables y simpáticos, nos cuidaron la furgoneta como si fuera suya y la devolvieron en un estado impecable. La comunicación con ellos fue muy rápida y fluida en todo momento y fueron muy puntuales tanto en la recogida como en la entrega. Estaremos encantados de volver a veros si volvéis a viajar por la zona.


April 2022

Todo muy bien con Alba. Comunicación fluida en todo momento y muy puntual en los horarios. 


April 2022

Unos viajeros muy simpáticos y responsables. Fácil comunicación con ellos en todo momento. Muy limpios y cuidadosos con la furgo. Un placer haberles alquilado. ¡Esperamos volver a veros pronto!


September 2021

A destacar la limpieza y la fácil y rápida comunicación con las viajeras. Encantados de haber contribuido a unas vacaciones tan buenas.


September 2021

Todo muy bien con los viajeros, cuidadosos con la camper, puntuales con los horarios acordados y fácil comunicación.


August 2021

Muy buenos viajeros. Trato fácil y genial comunicación. 


August 2021

Todo bien. Comunicación rápida y fluida en todo momento. ¡Esperamos volver a veros pronto!


August 2021

Viajeros muy agradables con los que hemos tenido una comunicación muy fluida en todo momento. No ha habido ningún problema con ellos y han cuidado la furgoneta muy bien. Todo perfecto. ¡Esperamos volveros a ver en otra ocasión! 


August 2021

Todo perfecto con Ricardo y su mujer. Muy cuidadosos con la furgo y la comunicación fue fácil y rápida en todo momento. Un placer haberos conocido. ¡Hasta la próxima!


June 2021

Todo perfecto. María es una viajera muy cuidadosa y la comunicación simpre fue muy fácil con ella. Un placer haberle alquilado la camper. Esperamos volverte a ver pronto.


June 2021

Todo perfecto con Cristina y su familia. Viajeros muy cuidadosos con la furgoneta y de trato muy amable. Un placer haberlos conocido. ¡Espero que nos volvamos a ver en el futuro! 


January 2021

Nos encantó la furgoneta, que era muy cómoda de conducir, y la camperización (nuevísima, la estrenamos nosotros). Muy práctica la distribución, ya que la cama queda siempre montada y hay un amplio espacio para comer o poder trabajar. La ducha funciona genial y la zona de la cocina es muy práctica. El propietario es muy amable y atento. La explicación que nos hizo del vehículo nos fue de gran ayuda. Deseando volver a repetir la experiencia pronto.