Who am I?

En 2013, Lucy (mi pareja) y yo, decidimos dejarlo todo para irnos a cumplir nuestro sueño de dar la vuelta al mundo. Antes de eso, grabamos el cortometraje que se hizo viral en youtube El Síndrome del Eterno Viajero y durante el viaje, fuimos contando nuestras reflexiones y emociones en el blog de viajes algoquerecordar.com Han pasado casi 8 años ya y a esta aventura que todavía no ha terminado se sumó nuestro hijo. Con él grabamos el documental Hola Mundo, en el que junto con otros varios profesionales del mundo de la ciencia, hablamos de los beneficios del viaje en la primera infancia. En 2019, compramos a Arminda: la cuarta viajera. Teníamos ganas de facilitar la logística del viaje para disfrutar mucho más de recorrer el mundo en familia y no nos equivocábamos.

Average note:
5/5

March 2021
La furgo es perfecta, totalmente equipada y nuevísima. Rubén, el propietario, muy atento en todo momento, tanto para la planificación previa de nuestro viaje, explicándonos cada detalle de la furgo y estando disponible para resolver cualquier duda. Muy recomendable.

January 2021

¡Hemos tenido una experiencia óptima! ¡Súper recomendable!

- La camper está totalmente equipada. En la entrega nos explicaron el funcionamiento de todo.

- Los propietarios muy amables y siempre disponibles.

- Nos facilitaron la recogida y entrega de la camper en el mismo aeropuerto.

- Nos pasaron un mapa con los puntos más interesantes para visitar en Fuerteventura, así como las localizaciones para servicios de la furgo (vaciado/llenado...)

* Llegamos un día festivo, y tuvieron el detalle de dejarnos comida en la nevera.

Average note:
5/5

April 2021

Bertrand, Marie y Lucie fueron un encanto antes, durante y después. Siempre con ganas de facilitar todo. Dejaron la camper tal y como estaba y la disfrutaron con ilusión. Un placer haberos recibido en nuestra casa con ruedas, familia.


March 2021

Todo el proceso ha sido perfecto. Han cuidado la camper como si fuera suya y la han devuelto en perfectas condiciones.


March 2021

Desde el primer momento, la comunicación fue muy fluida. Buen mood en todo momento. Dos viajeros que entienden la vida en campervan y que saben cuidar el vehículo. Sin duda, le volveríamos a alquilaer nuestra campervan. Aquí os esperamos chicos!


January 2021

Irene e Ibon cuidaron de la furgo y exploraron la isla sacándole todo el jugo. Se nota que también son furgoneteros y eso se agradece.