Who am I?

Monica has not written a bio

Average note:
5/5

July 2022
Marcello did not leave a comment.

July 2022

Todo perfecto, el trato y las facilidades que nos dieron en todo momento inmejorables.

Gracias por todo Mónica, repetiremos la experiencia seguro.


June 2022

Excelente autocaravana en perfectas condiciones. Excelente y cálida atención de Paula Mónica y Miguel Ángel. Repetiremos!!


June 2022

Hice un viaje con mis hermanos y salió todo fenomenal. Mónica es un amor, lo hace todo muy fácil, la autocaravana estaba muy limpia, todo perfecto. 


June 2022

Recomendable!! la caravana en muy buenas condiciones y limpia. Los propietarios muy amables y en contacto todo el tiempo con nosotros. Repetiremos!


June 2022

Una experiencia genial. Siempre habíamos querido probar una autocaravana y este fin de semana finalmente lo hemos hecho.

La autocaravana estaba impoluta, el trato ha sido exquisito y fenomenal. No podía haber ido todo mejor :)


June 2022
La experiencia fue maravillosa, gracias a toda explicación que nos dieron. Miguel Ángel, su mujer y su cuñada fueron de lo más amables, super atenciosos, me sentí súper seguro por ser la primera vez y mi familia también. La autocaravana es espectacular. Volveré a alquilar con ellos. Mil gracias a esa familia que tan bien nos atendió. Os doy 20 estrellas 5 es poco. Gracias y un fuerte abrazo.

June 2022

La caravana tenía de todo.., y todo en muy buen estado, y Mónica y su marido encantadores y dispuestos a ayudarte con cualquier duda entodo momento. MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!


June 2022

Además de un trato amabilísimo, respondiendo todas nuestras dudas previo al viaje, la caravana estaba en perfecto estado, muy límpia y cómoda. Recomiendo a cualquier persona que viaje con estas personas porque es una maravilla encontrar gente así de amable y atenta. 


May 2022

Muy buena experiencia, gracias a Monica y Miguel. Lo han explicado todo de una manera muy sencilla. 
La autocaravana es confortable y tiene todo lo necesario para estar confortable. 
Los proprietarios tienen 3 autocaravanas por si alguien está interesado en alquilar con amigos. 
Recomendable.
Check-in y Check-out sin problemas, sin prisas y de una manera confortable. 
Gracias


May 2022
Mónica y Miguel son encantadores y comprensivos. Supieron gestionar en todo momento los incidentes que sufrimos. La caravana es perfecta. Una experiencia única.

May 2022

PRIMERA EXPERIENCIA Y POSITIVA.


May 2022
Primera experiencia en familia! Miguel y Mónica muy amables y atentos a cualquier duda o pregunta. La autocaravana en perfecto estado y muy bien equipada. Sin duda repetiremos!

May 2022

La caravana estaba en perfecto estado, y muy bien equipada: ropa de cama, toallas, mesa y sillas de exterior.. todo lo necesario para pasar unos días estupendos


May 2022

Es la segunda vez que alquilo con Mónica y la primera con esta autocaravana. Y la verdad que es una maravilla! Equipamiento, la limpieza, buenos colchones... TODO. Y desde luego que Monica y familia, no me han defraudado, seguiremos alquilando con ellos sin dudarlo, ya que la atención es increíble!

Gracias por estos días!


May 2022
Alvaro did not leave a comment.

May 2022

La autocaravana ha cubierto con creces todas nuestras expectativas, es mejor de lo que espereabamos. Al recojerla nos dierosn una explicación exaustiva de su funcionamiento y han estado a nuestra disposición durante el viaje en todo momento.

Además viene mas equipada de lo que creíamos (hemos alquilado en otros lados y ni por asomo van tan equipadas como esta).

La experiencia ha sido muy recomendable y repetiremos con otros amigos , porque Monica tiene otra autocaravana para así ir varios.

Super recomendable!!!!!!!!


April 2022
Harald did not leave a comment.

April 2022

Todo perfecto. Equipamiento de 10. Fuimos con el peque de 2 años y medio y la silla que instalaron perfecta. También con perro y añadieron comedero/bebedero para él. No faltaba ni un detalle. Para planificar el viaje (chicas con pelo largo) tened en cuenta que la presión de agua en la ducha es escasa. Mejor alguna parada en camping para lavarse el pelo.


April 2022

Era nuestra primera experiencia con una autocaravana y nos ha encantado. Además Mónica (y su cuñado) nos lo han puesto muy fácil desde el principio al final. Han contestado siempre a todo rápido y han resuelto cualquier duda que tuviéramos.

En cuanto al vehículo nos ha flipado el plan, queremos una!

Nos encantará repetir y más si es con ellos.


February 2022

- Maravillosa experiencia, pese al  miedo inicial por ser la primera vez que realizábamos un viaje en autocaravana. Atención excepcional por parte de Mónica y Miguel Ángel y disponibilidad en cualquier momento para resolver dudas durante el viaje.  AC muy espaciosa y con todo lo necesario. En nuestro caso eramos 5 personas. Repetiremos.


February 2022
Todo fenomenal, el trato los tiempos y la disponibilidad

February 2022
Miguel Angel did not leave a comment.

February 2022

Increíble experiencia con la RV, todo el vehículo de primera...se nota que le ponen mucha atención a los detalles. El RV se maneja muy fácil y las instalaciones dentro están completas: nevera, cocina, calefacción, buena mobiliaria para comer, dormir, baños...etc, todo excepcional. Fuimos a una hermosa playa en Valencia con nuestra perra Ada y la pasamos muy bien. Hasta tuvimos la suerte de aparcarnos cerca a la ciudad de Valencia y pudimos caminar y visitarla. La atención de primera por parte de Monica y de Miguel Angel. Sin lugar a dudas volvería a alquiler la RV con ellos. Muchas gracias!


January 2022

Qué maravilla!! Una auténtica pasada de autocaravana y encima los propietarios son encantadores y siempre te explican todo, están disponibles telefónicamente en todo momento! 
Lo hemos pasado genial 👍🏻, está súper cuidada hasta el mínimo detalle.

repetiremos seguro para nuestra próxima escapada!


December 2021

Ha sido una experiencia de doce dias inolvidable hemos ido con nuestra perrita a hacer Andalucía y ha sido increíble . La atención de los propietarios ha sido genial y han estado ahí para ayudarnos en cualquier cosa en todo momento . La caravana estaba súper súper bien y ha sido nuestra casita por unos días . Repetiría sin dudarlo ❤️


November 2021
Jose Antonio did not leave a comment.

November 2021
El alquiler a sido fantástico,desde el primer momento la mujer se a puesto en contacto para resolver cualquier duda que teníamos ya que era la primera vez que alquilábamos una y teníamos un poco de miedo,ha sido una experiencia para repetir y repetiremos con ella sin duda! Mil gracias! 😊😊😊

October 2021

Todo ha ido genial con los propietarios; gente muy amable y servicial. Resuelven todas tus dudas y se ponen a tu disposición durante toda la duración de tu viaje, sea la hora que sea. Si os gusta la aventura y la naturaleza, recomendamos 100% alquilar esta caravana, en todos los sentidos. 


September 2021

Recorrimos las costas de Andalucía con esta preciosa caravana y nos vino de lujo, las áreas también ayudan mucho a no gastar recursos. Disponibilidad y facilidades en todo momento y todo problema facilmente solucionado!


August 2021

La experiencia ha sido genial, eramos 6 amigos y las prestaciones de la caravana han sido de 10, amplia y con todo lo necesario. Además los propietarios son un encanto.


July 2021

Todo fenomenal. Miguel Ángel y Mónica nos explicaron todo a la perfección antes de la salida y el viaje ha sido un éxito rotundo. Sin duda, repetiría al 100%


June 2021

El viaje que hemos realizado con esta magnífica autocaravana, ha sido genial. Hemos viajado 7 personas con comodidad y el vehículo ha respondido magníficamente. El viaje ha sido a Francia y la experiencia ha sido estupenda. Sin contratiempos, nos hemos organizado muy bien ya que el espacio para guardar es grande. Durante el viaje hemos estado en contacto con los propietarios que nos han resuelto todas las dudas que nos han surgido, pocas, ya que las explicaciones iniciales fueron muy claras y completas. Recomendamos esta autocaravana y la experiencia. Gracias Mónica y familia!! Repetiremos!!


June 2021
Seriedad y atención constante. Todo facilidades. Era la primera vez que alquilaba y conducía una autocaravana y me han hecho muy fácil la experiencia.

May 2021
Jose Julio did not leave a comment.

May 2021

Experiencia espectacular. Una manera diferente de viajar que nos ha fascinado. Agradecer a Monica el trato y la atención que nos ha dado en todo momento, la caravana se ajusta totalmente a la realidad que se ven en las fotos, nueva, súper limpia y muy bien equipada. Sin lugar a duda repetiremos!!!! 


April 2021
Todo perfecto. Tenía todo Tipo de equipamiento. La autocaravana cumplía de sobra todas nuestras expectativas. Repetiremos

April 2021
Andres did not leave a comment.

March 2021

La caravana es tal cual aparece en las fotos. La experiencia con los niños fue muy divertida y ellos disfrutaron un montón.


March 2021

Muy recomendable!! 

La caravana está super equipada, en excelente estado y los dueños muy atentos.

Todo funcionó a la perfección, sin duda la volveremos a alquilar!


February 2021

La experiencia ha sido muy buena, la autocaravana está perfecta y es muy cómodo disponer de un lugar cercano para descansar cuando estás en la naturaleza en invierno.

Un punto a destacar ha sido la amabilidad y buena disposición de los propietarios para explicarnos cómo funcionaba todo ya que era nuestra primera vez.


February 2021

Todo muy bien. Raúl y Mónica fueron muy atentos y resolvieron todas nuestras dudas


January 2021

Miguel Ángel, Mónica y Raúl nos atendierón con una excelente y detallada atención,  super atentos y resolvierón todas nuestras dudas ( que no eran pocas ya que era la primera vez que alquilamos una autocaravana) . Lo recomendamos 100x100  nosotros somos una pareja con dos niños y el espacio y funcionamiento de la autocaravana era perfecto. Con ganas de repetir en primavera-verano y sin duda repetiremos con ellos. en tres palabras GE-NI-AL!


December 2020

Mónica, su hermano y su marido Miguel Ángel han sido encantadores con nosotras, no dudaron en tomarse todo el tiempo necesario para explicarnos el correcto funcionamiento de la caravana, la cual ha sido perfecta para nuestro grupo de 6, espaciosa, cómoda, calentita, totalmente equipada con una nevera y cuarto de baño que nada tiene que envidiar a una casa, etc, sin duda un viaje a la nieve inmejorable, donde es muy necesario tener un buen espacio desde las 6 de la tarde pues el frío fuera era bastante duro (frío que no se notaba dentro pues es perfectamente hermética y tiene una calefacción increíble). Tuvimos un pequeño problema durante el viaje y estuvieron 100% disponibles para nosotras desde el minuto 0, asistiéndonos en todo momento con mucha paciencia y tranquilidad, por lo que se resolvió rápidamente. 

En resumen, recomiendo completamente el trato con Mónica y su familia, son encantadores y muy acogedores, brindando una confianza total en nosotras desde el principio. Nosotras seguro que repetiremos.


No review has been given