Who am I?

Somos Manu, Tere y Niki. Hemos vivido viajando más de un año en esta furgoneta, es nuestro hogar y lo queremos compartir, para dar la oportunidad de vivir en libertad disfrutando de tener la naturaleza como jardín. Hay muchas formas de vivir..... pruébalo y nos lo cuentas. Date una oportunidad de experimentar una casita con ruedas. Todo lo que necesites, ahí estaremos para ayudarte a disfrutarla al máximo.

Average note:
5/5

June 2021

Desde el minuto uno la comunicación con Manu y Tere ha sido transparente e inmediata, son los dos encantadores y han estado pendientes para hacernos las cosas lo más fácil posible.

La furgo estaba impecable y la experiencia con ella ha sido inmejorable, no le falta de nada, la conducción es muy cómoda y tiene una historia detrás de ella que merece la pena descubrir.

Espero volver a repetir pronto muchas gracias a los dos.


May 2021
Hemos alquilado la Camper para un finde de puente, han sido dos días y medio increíbles, mejor de lo que esperábamos! La furgo tiene absolutamente todo lo necesario y más para estar muy cómodo y preocuparte solamente de disfrutar, impecable en todos los sentidos. Es muy fácil de conducir y dentro está todo muy organizado y muy muy cómodo. Tere y Manu han sido unos anfitriones maravillosos, tienen todo muy cuidado y equipado, se han preocupado de que estuviésemos agusto en todo momento y han estado disponibles para cualquier cosa que necesitásemos. El trato no ha podido ser mejor ni la comunicación con ellos más fácil. Sin duda es una experiencia recomendable para todo el mundo y por supuesto, para repetir muchas más veces.

April 2021

Es muy fácil sentirse como en casa desde el primer momento! La furgo es muy acogedora, no le falta detalle, y se ve que todo está hecho con mucho gusto. Tere y Manuel son encantadores, muy atentos y amantes de los perros. Viajamos dos amigas y mi perra Duna y a ella también le encantó la experiencia :) Repetiremos!


March 2021

Nos han encantado la furgo y los dueños. Tiene todo lo necesario para ser una casa con ruedas manejable. Fuimos por la costa y pudimos aparcar casi en cualquier sitio. La furgo es amplia y tiene cocina, nevera, calefacción, especias y material para cocinar, ducha con agua caliente, baño portátil... Es perfecta (y los dueños también son MUY hospitalarios y se preocuparon por nosotros en todo momento) 🙂🙂


March 2021

Es primer viaje en furgo 4 días maravillosos!! Somos tres, padres y niño. Es increíble, acogedor, tiene de todo hasta detalles.. queremos repetirlo sin duda. Muchas gracias a los propietarios por amabilidad y buena comunicación


December 2020

Manu y Tere siempre dispuestos para cualquier cuestión. La "casa con ruedas" tiene de TODO, es muy rutera, acogedora, y debido a su tamaño es bien manejable para conducir. Además es una furgo con historia, que ha viajado y recorrido mundo, y esa energía se nota al entrar.

Contras: no haber tenido coraje para alquilarla un año entero :)

Average note:
5/5

June 2021
Han disfrutado mucho de nuestra furgo y la han cuidado. Han sido comprensivos y se han comunicado con nosotros cuando han tenido dudas. Buenos viajeros!

May 2021

David y Rocío han aprovechado la furgoneta al máximo y se unen al grupo de "me quiero comprar una!!!"

:)  han respetado la furgoneta y todo estaba perfecto cuando nos la devolvieron, gracias!

Una pareja con experiencia en el campismo y con muchas ganas de vivir la experiencia de viajar en furgo. 


April 2021
Manuel did not leave a comment.

April 2021

Una pareja con algo de experiencia en el mundo camper y el camping que han sabido aprovechar toda la libertad de viajar en furgo sólo dos días por la costa gallega. Nos han cuidado la casita muy bien. Gracias!


March 2021

Una familia estupenda que han sabido sacarle el máximo partido a nuestra casita con ruedas. Un gusto alquilar a personas que cuidan bien nuestra furgo.


January 2021
Encantadores, sin ningún problema a pesar de no haber usado nunca una Camper. Disfrutaron del viaje y la furgoneta estaba perfecta cuando nos la devolvieron. Primera experiencia de alquiler: un 10