Who am I?

Mi nombre es Tania. Soy una enamorada de la vida en el campo y de los viajes en camper y autocaravana. Ponemos en alquiler nuestra auto para poder seguir disfrutando de este pequeño capricho con toda la familia.
Buscamos gente agradable y cuidadosa que quiera disfrutar, como nosotros, de esta gran pasión.

Average note:
5/5

August 2022

Todo ha sido genial.

Tania y Carlos súper atentos y detallistas.


July 2022

Primera experiencia con autocaravana y no ha podido ser mejor. Muy contentos con Tania y Carlos, agradecer su predisposición a explicarnos en detalle todo acerca de la autocaravana y su trato tan cordial. El vehículo muy bien, una autocaravana con todo lo necesario para disfrutar del viaje. Seguro que repetiremos!!!


April 2022

Fenomenal como siempre, todo facilidades y disponibles para solucionar cualquier incidencia


October 2021

La AC está en muy buen estado, y los propietarios son muy simpáticos y atentos. Todo muy bien, los recomiendo


August 2021
Autocaravana de 10, mejor aún que en fotos. Los propietarios son encantadores y muy atentos. Sin duda repetiremos.

August 2021

Todo fenomenal, los propietarios muy atentos y disponibles para solucionar y ayudar ante cualquier problema. La autocaravana bien equipada y muy fácil su conduccion


August 2021

Fantastico viaje. Tania y Carlos unos anfitriones muy atentos. Explicacion de la caravana muy detallada. 
La autocaravana preciosa y comoda. Todos los detalles. 
Sin dudarlo repetiremos. 


July 2021

Una experiencia maravillosa.

Tanto Tania como Carlos son un auténtico amor. Nos han explicado las cosas al dedillo y si teníamos cualquier duda podíamos llamar o mandarles un WhatsApp a la hora que fuese.

Sin duda volveremos!!

Pd: recomendable llevarse almohada, es lonunico que no había.


June 2021
Cristina did not leave a comment.

May 2021

Espectacular la experiencia, la autocaravana impecable, los dueños súper atentos, simpáticos y nos explicaron con todo el detalle y paciencia todo. Sin duda repetiremos con ellos mismos 


April 2021

Nuestra primera experiencia en la plataforma y alquilando una autocaravana, y ha sido realmente estupenda.

Tania y Carlos son muy amables y ofrecen su experiencia y ayuda para que solo te preocupes de disfrutar del viaje. 

Respecto a la autocaravana esta totalmente equipada y muy cuidada, nos hemos sentido muy cómodos en ella.

Sin duda ha sido una experiencia inolvidable y estamos deseando volver a repetir!


April 2021

Tania y Carlos lo ponen muy fácil, explican el funcionamiento con todo lujo de detalles y son súper accesibles para resolver cualquier duda que pueda surgir. La autocaravana está totalmente equipada con todas las cosas que se pueden necesitar para realizar un viaje.


September 2020

Tania fantástica, su autocaravana preciosa, con mil detalles y super limpia.

Ha sido un viaje de 4 días ideal.


August 2020
La autocaravana estaba fenomenal, muy bien equipada. Tania y Carlos cuidan al detalle el vehículo y la dejaron completa de elementos de cocina y baño. Repetiriamos la experiencia

August 2020

Ha sido toda una experiencia fantástica. Desde el primer momento los propietarios fueron muy agradables. Nos explicaron el funcionamiento de todo con mucha calma y fue muy fácil contactar con ellos cada vez que era necesario.

La caravana estaba perfecta cuando la recogimos. Dispone de prácticamente todo lo necesario para un viaje de esas características. Estamos muy contentos. Repetiremos seguro! 


August 2020

The holidays were great. We decided just 2 days before we left, to rent this motorhome, and it was a great success. Tania is a very nice host and was flexible enough to support our trip. The motorhome is in very good condition and Tania is taking good care of it. Everything works fine, the kitchen equipment is new and the mattresses are great. It is very clean and was disinfected before we used it. Thanks for the possibility of this trip, we will definitely consider your car for our next stay!

Average note:
5/5

May 2022
De nuevo, una experiencia estupenda con ellos. Una familia muy agradable y muy cuidadosa. Nos la trajeron de vuelta perfecta y limpia con esmero. ¡Gracias por tratarla como si fuera vuestra!

October 2021
Una familia estupenda. Muy cuidadosos con la autocaravana, la devolvieron en perfecto estado de conservación y limpieza. Unos viajeros 100% recomendables.

September 2021
Miguel es una persona estupenda. Muy agradable, cuidadoso y detallista. Sin duda, cuando necesite autocaravana, estaremos encantados de que vuelva a elegir la nuestra.

September 2021
Una pareja estupenda. Cuidaron muchísimo la autocaravana y la devolvieron muy limpia. Sin duda, gente de confianza para dejársela una y mil veces.

August 2021

Una familia súper agradable y muy cuidadosa. Sin duda, si quisieran repetir, estaremos encantados de volver a verlos. Viajeros 100% recomendables!


August 2021

Familia muy agradable. Han cuidado mucho la autocaravana y la devolvieron en un estado impecable. Sin duda, viajeros muy recomendables.


August 2021

Cometimos el error de no revisarla a fondo cuando la devolvieron. Una vez nos metimos con la limpieza a fondo, nos dimos cuenta de que la limpieza dejaba mucho que desear, además de un par de “sorpresas” (desperfectos) que no nos habían comunicado y nos ha tocado hacernos cargo nosotros. Sintiéndolo mucho, porque Jordi fue agradable en el trato, no volveríamos a aceptar una nueva solicitud de reserva.



June 2021
Una pareja estupenda. Muy agradables y cuidadosos con la autocaravana. En todo momento sentimos que la habíamos dejado en buenas manos y así fue. Cuando nos las devolvieron estaba perfecta de limpieza y cuidado. Sin duda, unos viajeros muy recomendables para confiarles tu casa con ruedas.

May 2021
Una familia estupenda, agradable y cuidadosa. Si quieren repetir, por supuesto, encantados de volver a compartir nuestra auto con ellos.

April 2021
Una familia estupenda en todos los sentidos. Tramo muy agradable y cercano y, además, muy cuidadosos con la autocaravana. Si desean repetir en algún momento, tienen los brazos abiertos.

April 2021
Viajeros muy amables. Puntuales y muy cuidadosos. Devolvieron la autocaravana en perfectas condiciones, tal y como se entregó. Sin duda, unos viajeros totalmente recomendables.

September 2020
Una familia estupenda, cuidadosos, detallistas y muy agradables. ¡Gente 10! Para cuando quieran la auto, ¡aquí la tienen!

August 2020

Viajeros muy responsables y cuidadosos. Nos devolvieron la autocaravana en muy buenas condiciones de limpieza. Trato muy amigable y fluido. Completamente de fiar para dejarles nuestra autocaravana. Si en un futuro deciden hacer otro viaje, por nuestra parte, encantados de ofrecérsela a ellos.


August 2020
Viajeros extremadamente agradables y cuidadosos. Tuvieron un pequeño percance, sobre el cual nos mantuvieron informados todo el tiempo para que pudiéramos solventarlo cuanto antes. Una estupenda familia en la que poder confiar para dejar tu autocaravana. Sin duda volveríamos a repetir con ellos.

August 2020
Tania did not leave a comment.