Who am I?

¡Hola! Soy Javier y junto a mi familia he creado Vila Sen Vento: una pequeña empresa localizada en las afueras De Santiago de Compostela (concretamente, en O Pino) y dedicada al alquiler de autocaravanas y al turismo rural con encanto. Lo que más nos gusta es intentar asesoraros y ayudaros personalmente a encontrar por toda Galicia los rincones que más os puedan sorprender según vuestros gustos: gastronomía, enología, deportes de aventura, paisajes naturales, arte e historia, eventos culturales... Descubre nuestro pequeño paraíso en www.vilasenvento.com ;)

Average note:
5/5

August 2020

La mejor experiencia de alquiler de caravana que hemos  tenido hasta el momento. Caravana nueva, amabilidad, totalmente equipada.  Para repetir

Average note:
5/5

September 2020

Martín fue un cliente agradable y educado, no podríamos decir nada malo de él. Es cierto que tuvieron la mala suerte de darle un pequeño toque a la autocaravana, pero en todo momento han mostrado muy buena disposición para asumirlo. 


August 2020

Roberto y sus amigos han sido un grupo muy educado y agradable y cuidaron a nuestra autocaravana perfectamente. Totalmente recomendados como huéspedes de nuestro alojamiento sobre ruedas!