Who am I?

Soy Eduardo. Estoy casado con Beatriz y tenemos como compañero de vida a Rober. Un perro excepcionalmente bueno y amigable. Así que, en general siempre buscamos opciones de viajes en el que se pueda llevar mascota. Cuando no es posible, hacemos el esfuerzo de dejarlo en casa de amigos de confianza.
Soy de Málaga (España) pero vivimos en Madrid hace muchos años...casi madrileño por tanto.
Nos encanta viajar de una manera relajada, intentando evitar los destinos más masificados y de "moda". Si podemos tratar con gente local, mucho mejor.
Hemos empezado a interesarnos por el viaje en autocaravana hace poco, creemos que permite conocer mejor los sitios y estar más en contacto con la naturaleza. Esperamos poder comprarnos una en algún momento de nuestra vida.
Creo que ambos somos buenos conductores, pero sobretodo, somos muy cuidadosos.

Average note:
5/5

July 2021
Todo perfecto!!!, chicos muy majos!!!! :•)
Average note:
5/5

July 2021

Ha sido un placer tratar con Óscar, es un tío muy amable y de trato fácil. Para nosostros es importante poder viajar con nuestro perro y no puso ningún tipo de problema.

La camperización la ha hecho él mismo y se nota por el cuidado en los detalles. La furgoneta está perfectamente equipada, todo funciona correctamente y la entrega impecable en cuanto a su limpieza. Es una ventaja que sea mecánico de aviones!!

Estuvimos tres días en la zona de la Vera en Extremadura y la experiencia ha sido muy buena.  

Por supuesto volvería a alquilársela.


August 2020
Todo perfecto. La caravana estaba muy limpia, tiene todo tipo de utensilios para cocina, barbacoa e incluso para la playa. Todo funciona perfectamente. Se nota que Roman es un apasionado de las caravanas porque le ha hecho muchas mejoras. Es un placer tratar con él, se toma el tiempo necesario para explicarte el funcionamiento de todo perfectamente, y siempre está disponible por si surge cualquier problema Recomendable 100%. Gracias Román!!