Who am I?

Alejandro has not written a bio

Average note:
5/5

December 2021
Braulio Manuel did not leave a comment.

August 2021
La autocaravana está en perfectas condiciones y con todo lo necesario para desconectar unos días, se nota que el propietario también la usa. El horno tiene una parte de tostador muy útil, y la nevera, que no aparece en el anuncio, es grande y trivalente, lo que te da independencia. No tiene tv, pero si dispone de un soporte para sujetar la tablet y poder ver alguna peli en la cama cómodamente. Por otro lado, Alejandro nos ha parecido un gran propietario. Se encargó de explicarnos cada detalle antes de salir, e incluso ha elaborado una pequeña guía de las cosas básicas muy útil, ya que de primeras es difícil acordarse de todo. Estuvo disponible en todo momento durante el viaje, ayudándonos con dudas que nos iban surgiendo. Por último, destacar lo bien que se ha portado gestionando el golpe que le dimos a la defensa. Se preocupó de buscar varios presupuestos, comunicándose con nosotros en todo momento para ver cómo queríamos proceder. Ese tipo de cosas dan tranquilidad y creo que se deben tener en cuenta cuando alquilamos un vehículo de estas características.

July 2021

¡Magnífica experiencia! El propietario, Alejandro, muy atento y agradable, nos explicó a la perfección el funcionamiento de la auto y sus prestaciones. Siempre con seriedad y educación nos transmitió seguridad y buenas indicaciones y consejos. El vehículo está en perfecto estado, excelente; lo recomendamos al 100%, tanto si no tienes experiencia y quieres probar por primera vez como si ya has disfrutado una autocaravana, sin duda, es la mejor opción. Ante cualquier imprevisto que pudiese surgir, Alejandro, siempre disponible y amable. Merece la pena.


June 2021

Todo perfecto, autocaravana y propietario.


August 2020

Alejandro y Bea han sido dos viajeros maravillosos!!! Han dejado la furgo super limpia y en perfecto estado, la han cuidado como si fuera suya! Son dos personas encantadoras, altamente recomendables a cualquiera! Nos vemos pronto!!!

Average note:
5/5

December 2021
El alquiler fue genial, la cuidaron como si fuera suya. Trato 100% recomendable, ojalá quieran volver a llevarla de paseo.

July 2021

Él y su pareja son fantásticos, muy muy responsables, transmiten confianza y la demuestran. 100% recomendables


August 2020

Nuestra experiencia alquilando esta Camper fue verdaderamente buena. La propietaria fue muy amable y te explica todo lo que necesites. En cuanto a la furgo está muy cuidada, es cómoda de conducir y tiene un buen equipamiento. Totalmente recomendable. Sin duda repetiríamos. Un saludo.