Who am I?

NOEMÍ has not written a bio

Average note:
5/5

August 2021

Hemos estado encantados con Noemi y su pareja. Nos han tratado la furgoneta como si fuera suya.... han sido super cuidadosas y nos la han devuelto impoluta!

Ha sido un verdadero placer haber tratado con ellas. Desde el primer momento la comunicación ha sido super fluida y muy fácil... pareja super educada, cuidadosa, respetuosa y simpática.

Repetiría con ellas sin lugar a dudas.


August 2020

Unas viajeras 10!! Amables. educadas, comunicativas, resolutivas (resolvieron algunos problemillas técnicos imprevistos durante el viaje con rapidez y eficacia). Todo son buenas palabras hacia ellas y sus mascotas de 4 patas. Nos devolvieron el vehículo en perfectas condiciones, igual o mas limpio de lo que se lo entregamos que es de agradecer. Nos volveremos a ver seguro!! Gracias chicas.

Average note:
5/5

August 2021

Un viaje de 10!! Sergio y Ana son encantadores, están disponibles en cada momento por si surge algún problema o duda. A la furgo no le falta detalle y es comodísima. Poder viajar con nuestras perras...es increíble!! Gracias por todo chicos! Nos vemos el año que viene!! 😁


August 2020

Un viaje sin duda para repetir!!

Los propietarios de la furgoneta muy atentos en todo momento! Es una gran suerte poder  compartir este viaje con nuestras perras en la furgo! 

Sin dudarlo volveríamos a alquilar la furgoneta con ellos en otras vacaciones!!