Who am I?

¡Hola! Desde hace años somos unos apasionados del mundo de la autocaravana y queremos que nuestros viajeros disfruten como lo hacemos nosotros en nuestras escapadas. Alquilamos nuestras autocaravanas con la única misión de que disfrutéis la estancia en vuestra casa con ruedas. Los vehículos que alquilamos son nuevos con todo el confort a bordo que puedas necesitar. En cada viaje tendrás una asistencia constante por teléfono en el caso de que la puedas necesitar. ¡¡Te esperamos!!

Average note:
5/5

October 2021

Excelente... La autocaravana es muy chula y pedro fue muy amable y atento en todo momento con nosotros...100%recomendable 


October 2021

Hemos alquilado una autocaravana a Pedro para nuestra primera experiencia de viajar de este modo. Ha sido todo un acierto, tanto por la comodidad y muy buen estado del vehículo pero también con la amabilidad, flexibilidad y buenos consejos recibido por parte de Pedro. Repetiremos sin duda.


October 2021
Todo impecable, alqulariamos de nuevo sin dudas. Muy recomendable. Muchas gracias Pedro, hasta la próxima.

September 2021

La autocaravana es genial. Tiene todo lo que necesitamos y es muy moderna. En cuanto a la conducción es muy cómoda de llevar. Esperamos repetir


August 2021

Increíble 


August 2021

La experiencia con Pedro ha sido muy buena. En todo momento ha sido muy amable y ha estado muy pendiente de la reserva. El vehículo está muy bien y con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones.

 


June 2021
Todo perfecto

April 2021

La AC estaba en perfecto estado, tal y como se anunciaba. Pedro ha sido súper amable, nos ha explicado todo perfectamente y ha respondido a nuestras dudas rápidamente. Altamente recomendable. Repetiremos seguro.


March 2021
Todo perfecto, era la primera vez que alquilaba una autocaravana. Pedro muy atento en todo, cualquier duda y la explicación muy exacta y detallada. La autocaravana impoluta y perfecta. Se adaptó a mis horarios y todo fué mejor de lo esperado. Muy amable y cuidadoso con medidas ANTICOVID. Quedamos muy contentos y repetiremos sin dudarlo. Gracias Pedro
Average note:
5/5

October 2021
Pedro Leon did not leave a comment.

October 2021
Álvaro y sus amigos han hecho uso de la autocaravana como si fuese suya. La han cuidado al máximo. Unos clientes muy recomendables.

October 2021

Una familia estupenda a la que alquilar la autocaravana.
Cuidadosos y respetuosos al máximo!

un abrazo familia!

 


October 2021

Una familia encantadora que han cuidado la autocaravana como si fuese suya.
Sin duda les alquilaría de nuevo. Es un placer tratar con personas así. 


September 2021

Han sido unos clientes muy cuidadosos con la autocaravana.

Sin duda les alquilaría de nuevo.


August 2021

Inés y sus amigas han cuidado de la autocaravana como si fuese suya. No dudaría en alquilarlas de nuevo. 
Les doy 5 estrellas como clientas. 


August 2021

Han devuelto la autocaravana limpia y en perfecto estado.
Una familia estupenda a la que estaría encantado de alquilar de nuevo.

 

 


June 2021
Todo correcto. Espero que repitan de nuevo.

April 2021

Ignacio y su familia son encantadores. Han tratado la autocaravana como si fuese suya. Ojalá repitan!!

Les pongo un 10 como clientes


March 2021

Han sido unos clientes muy cuidadosos con la autocaravana. La han tratado como si fuese suya y la han devuelto de la misma manera que se la llevaron.
Así da gusto, ojalá repitan en un futuro.