Who am I?

Somos una pareja de apasionados de los deportes, los viajes y el aire libre y la autocaravana nos permiten conjugar esas pasiones.
He trabajado en el sector de la traducción durante 25 años y mi mujer es dietista, pero ahora nos gustaría hacer algo diferente, motivo por el que hemos decidido alquilar nuestras autocaravanas.
Somos una pareja abierta de mente, acostumbrada a tratar con todo tipo de personas y culturas, y buscamos hacer felices a los demás como nosotros lo somos con este maravilloso estilo de vida.
Y como complemento, puedes solicitarnos alquiler de bicicletas, mesas y sillas de camping, sombrilla, alzador para niños, etc.

¡Te damos la bienvenida a Campersenses!

Average note:
5/5

June 2021

Todo muy bien. La autocaravana nueva casi a estrenar. El dueño genial, un trato fantástico


April 2021

Jose M. es una persona muy cercana y muy cuidadosa con los detalles, cosa que se agradece muchísimo a la hora de alquilar una autocaravana. Nos explicó todo muy meticulosamente y de manera 100% profesional. Siempre está ahí por si surge algún problema o duda para resolverlo sobre la marcha y ha sido muy atento con nosotros. Sin duda repetiremos experiencia con él y su (s) maravillosa (s) caravana (s), que las tiene en perfectísimo estado de revisión y con todo lo necesario para viajar y olvidarte de "problemas". Un verdadero lujo y recomendable 100%.


April 2021

Somos una familia de cuatro miembros, con dos niñas pequeñas, hemos alquilado por primera vez una autocaravana, y el resultado ha sido muy positivo. Entre otros factores....el alquiler de esta autocaravana ha sido muy satisfactorio, el vehículo estaba en perfectisimas condiciones, muy limpio, muy facil de conducir, todo muy intuitivo, no le faltaba detalle, como utiles de cocina, baño, ropa de cama, toallas...etc. Respecto a los propietarios, han tenido toda la paciencia necesaria para explicar el funcionamiento de todos los detalles del vehículo, antes de alquilar el mismo, como durante el viaje.

Una vez finalizado nuestras vacaciones, se ha entregado el vehiculo con total normalidad y según las condiciones pactadas, se nos devolvió la fianza sin ningún problema.

Recomendado sin ninguna duda y esta familia repetira con ellos.


October 2020

El mobiliario muy nuevo y en perfecto estado. Equipada con todo lo necesario que puedas necesitar en el viaje. Los propietarios Jose e Inma muy amables, me explicaron muy bien el funcionamiento de todo y me resolvieron cualquier duda durante el viaje. Seguro que repetimos. Lo recomiendo.


September 2020

El vehiculo está en perfecto estado y la atencion de los dueños estupenda. Un placer viajar en esta autocaravana.


September 2020
Daniel did not leave a comment.

September 2020

La autocaravana de José se encuentra en perfecto estado y equipada con todo lo necesario, así como entregada limpia y desinfectada. Tanto José como su mujer fueron súper atentos y explicaron todos los detalles de la autocaravana, asi como respondieron a las dudas durante el viaje. Gracias a ello pudimos disfrutar de nuestro viaje por Portugal y sin duda, ya estamos pensando en repetir con ellos.


August 2020

La autocaravana de Campersenses está perfectamente equipada y con calidades de alta gama para disfrutar de una maravillosa experiencia con la libertad que te ofrece para disfrutar de la naturaleza. Comodidad total para 4 personas adultas, muy confortable y segura en la conducción. Gracias Jose e Inma por vuestro apoyo y disponibilidad en todo momento. Estoy segura que repetiremos.


August 2020

Una experiencia increíble.

Disfrutamos de varios días en Cabo de Gata a bordo de esta caravana a la que no le falta un detalle. Muy cómoda,  limpia , equipada y ademas prácticamente nueva.

Era ademas, nuestra primera experiencia en caravana,  con todas las dudas y miedos que esto puede generar, pero gracias las explicaciones y cercanía de los propietarios, todo fue mucho mas fácil.

Sin duda, si piensas en alquilar una buena caravana con un trato excelente, no lo pienses, habla con José.


August 2020

Hemos viajado cuatro personas durante una semana por el norte de España. El vehículo es estupendo, está completamente equipado y muy bien cuidado. El alquiler de la autocaravana de Inma y José ha sido una magnífica experiencia. Nos proporcionaron una detallada información sobre el funcionamiento de la caravana y estuvieron dispuestos durante el viaje a solucionar las dudas que nos iban surgiendo. La autocaravana es perfecta para un viaje en familia, con camas muy confortables y con todo lo necesario para hacer vida como en casa. Es altamente recomendable, tanto por la autocaravana como por la amabilidad y la disponibilidad de sus propietarios.


July 2020

La experiencia genial. Los propietarios muy amables y la autocaravana tenía de todo. Muy contentas.


June 2020

The rental of Joses lovely Caravan was an absolutely brilliant experience. Jose was extremly helpful  and took his time in showing me all the functions of the van which was in a perfect and absolut tidy condition. He speaks fluent english and was always available on whatsapp.

The Camper itself is very spacious for a family. Very comfortable beds and overall cosy stay. Would highly reccommend!

Average note:
5/5

September 2021

Manuel y Mari Carmen han cuidado y limpiado la autocaravana de una forma excelente. ¡Esperamos que repitan pronto la experiencia con Campersenses!


June 2021
José María did not leave a comment.

April 2021

Carlos y Conchi han sido los primeros viajeros de nuestra nueva Capuchina y la han cuidado como si fuera suya.  La entregaron dentro del horario convenido y en perfectas condiciones de limpieza y orden. Agradecemos sus recomendaciones e intentaremos aplicarlas para los próximos alquileres a fin de mejorar nuestro servicio. Sus hijos son muy educados y respetuosos con las propiedades ajenas. Les deseamos todo lo mejor y esperamos que repitan pronto. ¡Estaremos esperándolos! ¡Muchas gracias y mucha suerte!


April 2021

Lorena, Enrique y sus hijas han sido unos viajeros excelentes. Nos entregaron la autocaravana con tiempo, en perfecto estado y súper limpia. Tomaremos buena nota de sus recomendaciones para mejorar nuestro servicio y oferta. Viajeros totalmente recomendables.


October 2020

Raúl y su familia han sido unos viajeros excelentes que han cudidado nuestra autocaravana mejor que si fuera suya. Nos la entregaron súper limpia y en perfectas condiciones. Una familia totalmente recomendable.


September 2020

Alberto y sus amigos cuidaron de la autocaravana y la trajeron antes del horario fijado. Todo correcto.


September 2020

Meri y Dani han sido unos viajeros excelentes que han cuidado la autocaravana súperbien. La entregaron con tiempo y en perfectas condiciones. Esperamos que repitan o que vengan sus amigos y familiares.


August 2020

Abraham y sus amigos y amigas han sido unos viajeros excelentes, responsables, cuidadosos y ordenados. Han cuidado mucho de la autocaravana. ¡Esperamos que repitan algún día!


August 2020

María, Aitor y sus amig@s Amparo y Fede han sido unos fantásticos viajeros que han cuidado muy bien de nuestra autocaravana. Totalmente recomendables.


August 2020

Antonio y Sara han sido unos viajeros magníficos, respetuosos y atentos al cuidado de nuestra autocaravana. La entregaron limpia y en perfectas condiciones. ¡Esperamos que repitan pronto y se apunten al mundo del autocaravaning! Viajeros totalmente recomendables.


August 2020

José Francisco y su familia han sido unos viajeros ejemplares que han cuidado nuestra autocaravana estupendamente. Nos la entregaron limpia y en perfectas condiciones, e incluso sustituyeron un par de pequeños elementos que se rompieron. En definitiva, unos viajeros educados, amables y respetuosos. Los recomendamos encarecidamente.


July 2020
Miriam y su hermana Ana son unas viajeras educadas, responsables y consideradas con el cuidado de la autocaravana. Nos la entregaron muy limpia. Las recomendamos sin lugar a dudas.

June 2020

Michael y su familia fueron extremadamente cuidadosos con nuestra autocaravana y la entregaron limpia y en perfecto estado. Michael fue puntual tanto a la hora de la recogida como de la entrega (incluso la entregó un poco antes). Todo perfecto. Unos viajeros excelentes.