Patricia has not written a bio
Simplemente increÃble!
La propietaria y su pareja son un auténtico encanto, nos ayudaron muchÃsimo y siempre estuvieron disponible cuando los necesitábamos (Era la primera vez que alquilábamos una furgoneta y tenÃamos muchÃsimas dudas).
La furgoneta es un espectáculo, súper cómoda y totalmente equipada. Si tengo que poner alguna pegar serÃa que tendrÃamos que alquilarla más tiempo!! Los cuatro dÃas que estuvimos disfrutamos como niños pequeños.
Sin duda volveremos! Gracias por hacerlo todo tan fácil!
Nuestra experiencia alquilando esta Camper fue verdaderamente buena. La propietaria fue muy amable y te explica todo lo que necesites. En cuanto a la furgo está muy cuidada, es cómoda de conducir y tiene un buen equipamiento. Totalmente recomendable. Sin duda repetirÃamos. Un saludo.Â
Experiencia increÃble.Â
La furgo. No le falta un detalle! Cocina muy equipada, ducha interna y externa, ventana para despertar y mirar al mar, toda clase de utensilios útiles... Además es potente y da gusto conducir semejante máquina! La única pega la cama que es pequeñita (aunque medir 1.90 y querer dormir bien en una furgo es idÃlico jaja). En general, viendo únicamente las fotos no nos imaginábamos lo bien que está.
Los propietarios. Muy atentos! Patricia nos preparó un mapa con las mejores calas y playas de la isla y nos explicó dónde acampar. También nos acercaron al ferry cuándo devolvimos la furgo. Hicieron que todo fuera muy fácil y si volvemos a Ibiza la volveremos a alquilar!
100% recomendable
La furgoneta está muy bien, bien equipada y con todo lo necesario para pasar unos dÃas de relax. Está anunciada para dormir tres personas, pero para una familia de dos adultos y dos niños pequeños, de 6 o menos, puede ser bastante cómoda.
Los propietarios son muy atentos y simpáticos. Pendientes de cualquier cosa que uno necesite.
En la isla hay unos cuantos lugares magnÃficos para pernoctar. En cala Llenya se está muy bien, con un baño público que en este tipo de viaje se agradece.Â
La experiencia ha sido muy bonita.Â
Experiencia espectacular!
La furgoneta está muy bien equipada, tiene todo lo que necesitas para pasar unos dÃas sin preocuparte de nada.
Es bastante cómoda. Hemos viajado con un bebé de 10 meses y hemos estado super bien.
El maletero es enorme y el banquito extraÃble un plus para disfrutar de unas buenas vistas.Â
El trato con los propietarios genial. Unos chicos encantadores y muy conocedores de la isla que nos aconsejaron varios sitios maravillosos para visitar.
Recomendable 100%