Who am I?

Somos una familia de Bilbao que aprovechamos la autocaravana todo lo que podemos pero desafortunadamente la tenemos disponible durante mucho tiempo del año. Así que si te apetece y quieres disfrutar de unos días inolvidables atrévete a vivir la experiencia con nuestra casa rodante :)

Average note:
5/5

August 2020
Muy buena experiencia tanto con la propia autocaravana como con los anfitriones , que a parte de explicar todo con mucho detalle , estuvieron atentos y dispuestos a cualquier duda o ayuda durante el viaje. La autocaravana muy bien equipada, cómoda y funcional. Con todo lo necesario incluído y en buenas condiciones. Para repetir.

July 2020

La autocaravana está en perfectas condiciones , cómoda de conducir y con todas las comodidades. El propietario nos trató de lujo , explicándonos cada detalle y dándonos opciones de ruta. La disfrutamos 5 amigos y sin duda volveremos a repetir. 

 


July 2020

Viaje totalmente satisfactorio en lo referente al vehículo, a su estado a nivel mecánico, de limpieza, de disponibilidad de accesorios, tenía de todo y tod en perfecto estado.

Yo era nuevo en esto y no he tenido más que facilidades por parte del propietario para todo lo que he necesitado.

Average note:
5/5

August 2020
Ha sido una experiencia ideal, los viajeros han sido encantadores desde el principio y todo ha ido de maravilla!

July 2020
Era nuestro primer alquiler y fue todo muy bien, no hubo ningún problema y será un placer si el viajero quiere repetir.

July 2020
El alquiler con David ha ido perfectamente, no ha habido ningún problema y lo recomiendo 100%. Jon