Who am I?

Marta has not written a bio

Average note:
5/5

April 2022

Una esperiencia muy amable y confortoble


April 2022

Todo genial!


April 2022
Alberto did not leave a comment.

April 2022
Juan did not leave a comment.

March 2022
Aaron did not leave a comment.

September 2021

Muy buena experiencia con ganas de repetir. Todo perfecto sin problemas. 


August 2021

Me encantó la experiencia del alquiler, era la primera vez, que ibamos en autocaravana con mi familia, dos enanos de 6 y 9 años, y lo pasamos muy bien. El alquiler con la aplicación muy facil. Lo mejor la ayuda prestada por Marta, la propietaria, que nos ayudó tanto en la planificacion del viaje, como en las orientaciones para conocer como funcionar con la autocaravana. 


August 2021

Viajar con Gertrudis ( la super furgo!) ha sido una experiencia maravillosa. Nuestro peque de año y medio ha disfrutado como nunca. Marta y Yas nos explicaron todo su funcionamiento, nos dieron consejos y estuvieron pendientes de que todo fuera viento en popa. Hemos sido muy felices los tres en nuestra semana de aventuras, y sin duda, en cuanto podamos, repetiremos!!

 

Un abrazo fuerte desde Suiza!! Y gracias por esta bonita oportunidad.

Ani.


August 2021
Buena experiencia, la autocaravana muy cómoda y fácil de manejar. Marta y Yaz súper atentas y dispuestas ha ayudar a cualquier hora. Muy recomendable!

July 2021
Jorge did not leave a comment.

July 2021

Marta y Yas fueron un encanto. En todo momento disponibles y dispuestas a ayudar. 


July 2021
Luis Angel did not leave a comment.

June 2021

Fin de semana genial con una auto muy manejable y muy cómoda y en el que las propietarias nos lo pusieron todo muy fácil, 100% recomendable


September 2020
Ha sido una experiencia fantástica. Estuvimos ocho días recorriendo Cantabria y Asturias, y fue todo genial. La Caravana , nos encantó. Tanto Yas cómo Marta, estuvieron localizables en todo momento, para resolver las dudas que nos iban surgiendo por el camino. Muchas gracias por todo chicas. Nos ha gustado tanto la experiencia, que repetiremos algún día.

September 2020

Muy buena experiencia. El viaje una gozada, la autocaravana muy cómoda y con todo detalle, y las propietarias muy majas y flexibles. 100% recomendable


September 2020

la autocaravana cumple perfectamente con lo anunciado, muy equipada y sus propietarias muy atentas.


August 2020

Inmejorable. Ya habíamos viajado en familia pero hemos confirmado que este sistema nos complace al 100 × 100 .

Además Marta la propietaria de la autocaravana ha sido súper amable y agradable con nosotros.


August 2020
Unos días formidables, la autocaravana genial y limpia, y las dueñas muy simpáticas y amables. Para repetir

August 2020

Una experiencia genial, la auto muy completa y muy cuidada, el baño muy bien, la cocina también la cama bastante amplia y muy completo en general, tanto Marta como Yas nos explicaron todo al detalle y estuvieron a nuestra disposición para cualquier duda que nos pudiera surgir, sin duda volvería a alquilar la auto! 


August 2020

Hemos realizado un viaje maravilloso por Cantabria. Nunca había alquilado y conducido una autocaravana y me ha encantado la experiencia. Las dueñas han estado ayudándonos desde el principio, informando y aconsejando. Nos han recomendado sitios para visitar y han estado muy atentas. La autocaravana estaba igual que en el anuncio. Es fácil de manejar por sus dimensiones y nos proporcionaba todo lo que queríamos para dos adultos y dos niños. Sin duda una experiencia magnífica.


July 2020

 

Excelente trato y las explicaciones del funcionamiento de la autocaravana fueron muy detalladas, también la disponibilidad durante el viaje para solventar dudas. El Estado de la autocaravana era impecable. Volveríamos a repetir sin lugar a dudas. 


July 2020

Ha sido nuestra primera experiencia con una autocaravana y nos ha ido genial. La autocaravana ha estado muy bien, las explicaciones de la propietaria han sido muy claras y nos ha tratado con mucha amabilidad. Ha ayudado mucho que en nuestra ruta no hubo ni un solo percance y que lo disfrutamos muchísimo.


July 2020

Ha sido una experiencia increíble, era nuestra primera vez en Autocaravana y repetiremos seguro. Muy limpia y completa, no nos ha faltado de nada y muy cómoda. Las propietarias mejor imposible, nos han explicado todo nos dieron los mejores consejos sobre qué visitar y dónde dormir y gracias a eso hemos estado en los lugares más espectaculares de Cantabria. Han estado pendientes y disponibles en todo momento hasta buscando os los mejores restaurantes de donde estuviéramos!! 100x100 recomendable. Volveremos seguro!! 

Average note:
5/5

April 2022

Una familia encantadora.
Da gusto alquilar la autocaravana a personas así. Todo un placer! 


July 2021

Unos viajeros excepcionales. Muy cuidadosos con la autocaravana. Nos la devolvieron impoluta.  


June 2020
Una familia encantadora. No han puesto pegas a nada. Muy cuidadosos con la autocaravana. La han devuelto impoluta. Gracias. Cuando volváis a Cantabria ya sabéis donde estamos. 😉