Who am I?

Raul has not written a bio

Average note:
5/5

August 2021

Cliente muy respetuoso y agradable, trato excelente.


May 2021

Todo perfecto, cuidaron al máximo la furgoneta.


August 2020
Raul e Azucena foram una arrendatários 5 estrelas! Super simpáticos, super atenciosos e super comunicativos! Entregaram a autocaravana no mesmo estado em que lhes foi entregue, super limpa. Pois se vê que tem bastante cuidado e respeito pelas coisas dos proprietários. Espero voltar a vê-los brevemente :)
Average note:
5/5

May 2021
Raul did not leave a comment.

August 2020

Fue nuestra primera experiencia en furgoneta camper y fue maravillosa. Las calidades del vehículo eran de lo mejor, recién colocado todo y nuevo y el trato y atención de Vitor y su familia fue inmejorable. Son tremendamente cercanos y humildes, estando diariamente y a cualquier hora atentos a cualquier problema que pudiésemos tener.

Como pueden ver en las fotos, es un vehículo con el que visitar todo tipo de sitios, tanto ciudad como bosques, playas y calas remotas, disfrutando de atardeceres espectaculares cada día de nuestro viaje.

 

En cuanto al equipamiento del vehículo no le falta detalle. No tuvimos que utilizar practicamente nada nuestro, venía equipado para todo, tanto de menaje del hogar, como utensilios de cocina, mantas toallas, productos de aseo y, además, como equipamiento adicional y aparte, por un precio más que económico, tienen todo un surtido de productos: patinetes eléctricos plegables para pasear por ciudad, sillas, mesas, sombrillas, aspirador de mano, entre otras muchas cosas, que pueden complementar muy bien tus necesidades. 

En resumen, Vitor da todo tipo de facilidades y asistencia a la experiencia, y recomiendo 100% alquilar ésta concretamente. No os vais a arrepentir.

Nosotros volveremos a repetir con ellos seguro.