Who am I?

Luis has not written a bio

Average note:
5/5

August 2021
Un 10 de pareja, Gracias por vuestra amabilidad, gracias por cuidarme la furgo. Me alegro de que hayáis disfrutado del viaje Hasta la próxima!!!!

October 2020

Una maravilla de pareja. Responsables y tranquilos. Ha sido un placer conocerles y espero que sigan con esas ganas de hacer cosas juntos. 

 

Average note:
5/5

August 2021

Camper súper completa y acojedora, un pequeño apartamiento con ruedas! No nos faltó nada de menaje. La cocina con horno de gas también es un puntazo. La cama es muy cómoda, es de las pocas que hemos alquilado en la que una persona de 1,83 cm puede dormir estirado. Por poner un pero, echamos de menos alguna ventana más y claraboya. Elena, la propietaria, es maravillosa y respondió muy bien en todo momento. Muy recomendable! 👍🏻


October 2020
Experiencia inolvidable. Después de haber hecho este viaje tan intenso, no creemos que haya mejor forma de disfrutar las islas que no sea en esta camper! Lanzarote y Fuerteventura son ideales para pernoctar en lugares idílicos. Y sus gentes son personas generosas y cercanas. Ángel fue casi un compañero de viaje porque nos asesoró en todo momento sobre sitios que descubrir para disfrutar una buena puesta de sol o simplemente contemplar el paisaje tan característico de allí. Ángel y su mujer son bellísimas personas de las que merecen la pena conocer. A nuestra llegada nos explicó todo el funcionamiento de la camper. No le falta de nada! Fue sin duda un acierto!! Todo tipo de detalles, un pequeño apartamento con ruedas.