Who am I?

Victor Manuel has not written a bio

Average note:
5/5

October 2021

Victor y Maria fueron muy amables, era nuestro primer alquiler y desde el minuto 1 nos tranquilizaron e inspiraron confianza, nos devolvieron la furgo impecable y la trataron como si fuera suya. Ha sido un placer conocerles y alquilarles la furgoneta!!


August 2021
Espectacular, todo perfecto. Esperamos volver a veros pronto!
Average note:
5/5

October 2021

Hemos tenido el placer de ser los primeros en disfrutar de la furgo y hemos pasado unos días maravillosos. La cama es súper cómoda, fácil de montar. Tienes mucho sitio para guardarlo todo y la ducha es muy espaciosa. Lo mejor es que puedes tener una cama de 90 y un banco con mesa para poder hacer vida dentro sin estar quitando y poniendo todo una y otra vez.David es una persona muy amable y cercana y estamos seguros que esto va ser el principio de muchos más clientes. Mucha suerte amigos.


August 2021

Siempre hemos viajado con furgos más pequeñas y estábamos deseando dar el siguiente paso, sin duda ha sido un acierto. Nuestros anfitriones tienen todo lo que necesitas para no tener que pensar en nada, nos sentimos muy cómodos y a la furgo no le falta de nada. El frigorífico es de gran tamaño, ducha con agua caliente,cafetera, menaje variado, productos de aseo y limpieza, Ana la propietaria sabe perfectamente lo que hace falta para estar como en casa. La cama es muy cómoda y de grandes dimensiones y sobretodo el montaje es rápido y sencillo. Almacenaje de sobra para todo, a nosotros nos sobraba espacio.Es fácil de manejar y ha respondido perfectamente, hicimos un viaje por los Pirineos y hemos pasado por muchos puertos de montaña y caminos estrechos con gran soltura, sin duda repetiremos.