Who am I?

Javi has not written a bio

Average note:
5/5

October 2021

Javi es muy atento y servicial, todo muy bien explicado y el trato de 10. Totalmente recomendable !!!


August 2021

Viajamos por Costa da Morte y fue una pasada...la furgoneta está genial, muy equipada y totalmente autónoma, sin necesidad de pasar por camping


July 2021
Todo Genial con Javi...nos explicó todo perfectamente y al detalle. El comportamiento de la furgo y su equipamiento ha sido formidable. Cama muy cómoda. Muchas gracias por todo Javi.

July 2021

Estuvimos una semana viajando por Asturias. Un viaje muy tranquilo y bonito.

Javier está en todo momento pendiente y resuelve rápidamente todas las dudas. Sin duda recomendable.


July 2021
Elena did not leave a comment.

May 2021
El viaje ha sido fantástico, era nuestra primera experiencia en el mundo camper y ha salido todo a pedir de boca. La furgoneta tiene todas las comodidades y el propietario lo ha gestionado todo muy bien. En todo momento hemos podido comunicarnos con el y para el día de recogerla habíamos charlado en diversas ocasiones. Muy recomendable. Si volvemos a alquilar, sin duda nuestra primera opción será esta. Gracias por todo Javi. Ha sido un placer.

April 2021

Todo ha salido perfecto.


October 2020

El viaje ha sido alucinante y todo gracias a la amabilidad de Javier y a su furgoneta camper que estaba completísima. Para repetir sin duda. 


August 2020
Andoni did not leave a comment.

August 2020
Primera experiencia en furgo y.... muy muy top!!! Repetiremos, y repetiremos con Javi seguro. Furgo equipada a full, nueva, super limpia, y Javi super atento a todo dia tras dia, si necesitabas algo, ponia de su parte para intentar solucionarlo. Todo de 10!! Mil gracias Javi

August 2020
Ha sido nuestro primer viaje en Camper, desde un principio Javi nos lo ha puesto muy fácil, muy amable, nos explicó todo y durante el viaje siempre estuvo disponible para nuestras dudas. La furgoneta sin problemas, bien equipada y disfrutamos mucho de nuestra aventura. Muy recomendable 👌

August 2020
¡Nuestro primer viaje en furgoneta y la experiencia ha sido estupenda! Éramos 4 y nos hemos apañado muy bien en la furgoneta, que tiene todo lo necesario. Además, Javi te lo explica todo, es muy atento y se preocupa de que todo salga bien. Muy recomendable y para repetir sin dudarlo.

July 2020
En un principio estábamos algo nervioso por ser la primera vez que nuestras vacaciones fueran dentro de una furgoneta.... Pero pasado el primer día, fue todo sobre ruedas. Lo recomiendo satisfactoriamente a todo el mundo y más en estos momentos que tenemos. Ya que te das cuenta de todo lo que nos sobra. Y sobre todo el calor con la persona con la que viajas. Con Javi y su chica muy buen trato. Muy buena gente.

March 2020
Javier did not leave a comment.

November 2019
Hemos alquilado la autocaravana a Javi y todo ha ido perfecto. El día que nos entregó las llaves nos explicó todo super bien. El funcionamiento y todos los detalles necesarios para tener un viaje agradable. Nos dejó todo lo indispensable y el equipamiento necesario para el viaje y la estancia. Ha sido nuestra primera experiencia en el mundo caravaning y ha sido más que satisfactoria. ¡Sin duda alguna repetiremos! ¡Javi gracias por todo!
Average note:
5/5

October 2021

Todo genial, Fran y Gema han cuidado de la furgo como si fuera suya, viajeros 100% recomendables!


August 2021
Javi did not leave a comment.

August 2021
Raúl y su pareja muy cuidadosos con la furgoneta, muy buena gente. Totalmente recomendables, repetiría encantado con ellos

August 2021
Javi did not leave a comment.

July 2021
Todo genial muy atentos Elena y familia, comunicación, totalmente recomendables han cuidado de la furgo como si fuera suya!

May 2021
Genial, Tatiana cuidó de la furgo como si fuera suya. Un valor seguro, además de muy amable. Gracias!!

March 2021

Todo correcto, nada a reprochar.


September 2020

Todo genial, muy responsables y amables los viajeros, Gonzalo y su chica gente de 10! 
Muy recomendables


September 2020

Laura y Xavi una pareja que cuidaron mucho de la furgo, muy amables y responsables, 100% recomendables!!


September 2020
Javi did not leave a comment.

August 2020
El viajero no se responsabilizó en ningún momento de los desperfectos ocasionados, limpieza deficiente del vehículo por no decir nula. Manchas de café, la pica sin limpiar, y daños que no se comunicaron al momento y otros que ni al final (los detecté una vez devuelta la fianza). Mucho ojo con este viajero.

August 2020
Todo genial con el viajero, recomendable 100%!!

August 2020

Muy bien todo, viajero recomendable 100%


August 2020
Paloma muy responsable y cuidadosa. Recomendable 100%, todo correcto!

July 2020

Muy bien, Carlos muy responsable, cuidó mucho de la furgoneta y en tema de horarios genial. Repetiría con él sin duda!


March 2020
Javi did not leave a comment.

November 2019
Genial los inquilinos, personas fiables 100%.