Who am I?

Miriam has not written a bio

Average note:
5/5

August 2020

Hemos pasado unos días estupendos en la autocaravana de Diego y Miriam. Está impecable y la cámara trasera para aparcar viene genial. Hemos viajado 4 personas y hemos estado muy cómodos. Diego ha estado atento en todo momento para ayudarnos. Recomiendo totalmente esta autocaravana. 


July 2020

Gracias a la autocaravana de Miriam y Diego el viaje por las costa vasca ha sido genial. Tiene todo lo necesario para estar cómodo y disfrutar del entorno. Está muy cuidada y va perfecta.

Era la primera vez que utilizábamos una autocaravana pero las explicaciones y consejos de Diego nos ayudaron mucho.

Nos quedamos con ganas de más días.


July 2020

Muy agusto, totalmente recomendable


July 2020

Lo pasamos realmente bien, muy buena experiencia. El propietario se portó muy bien con nosotros, fue muy amable y muy atento siempre. Flexible con los horarios de entrega de la autocaravana porque tuvimos algún contratiempo, nos explicó en detalle todos los trucos de la autocaravana.

La autocaravana muy limpia, muy bien cuidada, está en perfectas condiciones. Agradecimos mucho detalles como la mesa de camping para comer fuera, o el aceite, azúcar, café, ... que había en la autocaravana y podíamos usar. Facilita mucho la vida!

En definitiva, repetiremos seguro en cuando podamos

 


November 2019

Ha sido mi primera vez en Yescapa tanto en el alquilar una autocaravana como en la plataforma. La experiencia ha sido muy buena.

Nos atendió Diego, el marido de Miriam y he de decir que su atención ha sido de 10. Como vivo cerca del propietario quedamos unos días antes, y me explicó todo. Así que el día de entrega me aclaro todas las dudas que me surgieron. Es muy detallista y mostró disponibilidad total para llamarle mientras estuviéramos de viaje.

Respecto a la autocaravana, la tiene muy cuidada y funciona a la perfección.

Recomendable 100%.


Average note:
5/5

July 2020

Ha ido todo a la perfeccion.Silvia y sus acompañantes son unos jovenes muy agradables y responsables. Me han entregado la autocaravana en buenas condiciones. Ha sido un placer conocerles y compartir con ellos nuestra autocaravana.


July 2020

Todo muy bien y sin ningun problema. Una pareja muy agradable y les ha encantado la experiencia.


July 2020

Muy bien, Josu es un chico muy majo y agradable. La autocaravana estaba en buen estado.


June 2020

Todo muy bien. Mikel y su familia son muy amables. Nos han devuelto la autocaravana en buenas condiciones, han disfrutado mucho y les ha gustado la experiencia, por lo tanto, nosotros estamos encantados.


November 2019

Ha sido muy agradable compartir nuestra autocaravana con Gorka y su familia. Agradecemos su sinceridad, nos parece una buena persona y nos trasmite confianza. Nos ha devuelto la autocaravana en buen estado y se lo agradecemos mucho.


October 2019

Personas muy majas y agradables. Les agradezco mucho su sinceridad a la hora de hacer la entrega de la autocaravana. Ha sido un verdadero placer tratar con ellos y sin ningun tipo de problema. Gracias