Who am I?

Francisco has not written a bio

Average note:
4/5
- July 2019
Ha sido una experiencia genial, muy recomendable.  El propietario super amable, la comunicación con él ha sido muy buena, siempre está disponible y hace lo posible por facilitarte las cosas.  
- May 2019
VIAGEM PERFEITA. TUDO CONFORME ANUNCIO.
- May 2019
Pedro did not leave a comment.
- October 2018
Hemos disfrutado mucho de la experiencia. La autocaravana está bastante trotada, las fotos no están actualizadas. El dueño muy amable eso sí.   
- June 2018
THE BEST HOLIDAY FOR GOLFERS I was on on a golf's holiday with my girlfriend for 2 weeks, we decided to rent the Francisco's caravan in order to play golf everyday on a different course.  The Journey has been fantastic and the caravan was perfectly and properly working. Francisco is always available and very kind. We hardly suggest this caravan, the best way to discover the Island is: "On the Road";)
- May 2018
Ha sido una gran experiencia. La caravana, fenomenal, súper cómoda y muy chula. Hemos visitado y dormido en sitios increíbles. El dueño súper amable y atento. Recomendamos 100%
- May 2018
La caravana va como la seda, esta muy bien cuidada y huele bien, el propietario un hombre de bien de estos que te lo pone fácil! Una monada de experiencia :)
- April 2018
La caravana cumple su función sin problemas pero tiene alguna deficiencia como que no funcionan los enchufes y alguna que otra tontería. Por lo general estamos muy satisfechos y repetiriamos sin duda experiencia en esta caravana.
- March 2018
La isla es muy bonita pero el tamaño de la autocaravana dificulta la circulación porque muchos de los caminos son muy angostos y sinuosos, muchas veces entre dos murallas de piedras... El aparcar a la noche no es muy difícil ya que nadie te prohíbe, parece ser porque no hay camping en la isla...uno no tiene alternativa. Eligimos varias veces lugares frente al mar.
- March 2018
Wilfried did not leave a comment.
- March 2018
La experiencia en autocaravana por mallorca es increible;no hemos tenido ningun inconveniente y todo funcionaba perfectamente,su dueño es hospitalario y simpático,estabamos encantados!!! hasta la próxima 😃
- January 2018
Ha sido mi primera experiencia de este tipo y ha resultado muy satisfactoria. El propietario muy correcto y honesto. A pesar de no tratar con el personalmente, pues fue su yerno que nos explicó todo lo que debíamos saber de el vehículo y fue todo fenomenal. El vehículo a pesar de no estar en perfectas condiciones, varios desperfectos; pero ninguno grave, cumplió su cometido. Sin ninguna duda volveria a repetir. Para alquilar este vehículo debes ir provisto de algún juego de mesa o un portátil con el que poder ver alguna película para hacer mas amena la noche. Por todo lo dems super bien
- November 2017
Camping car en bonne état général. Le propriétaire du camping car est très cool, nous a expliqué comment fonctionnait son campingcar etc. Je recommande fortement.
- September 2017
Han sido unas supervacaciones.Estamos encantados.Es cierto que la caravana tiene su trote pero nos ha llevado por toda la isla muy bien. Francisco encantador y siempre disponible para nosotros. La forma de conocer asi la isla es maravillosa.
- September 2017
Impresionante.. me ha encantado la experiencia y eso que soy de Mallorca.. pero los que la quieran alquilar y ver Mallorca.. esto es genial....
- September 2017
Isabel did not leave a comment.
- July 2017
No lo recomiendo
- April 2017
Miguel Angel did not leave a comment.
- April 2017
Manuel did not leave a comment.
- March 2017
Manuel did not leave a comment.
- October 2015
Francisco est très arrangeant et muy sympatico! Le camping-car n'est plus tout neuf mais bien entretenu. Je recommande cette location.
- September 2016
la verdad que el vehiculo y el trato han sido de 10, francisco fue muy agradable con nosotros y disponible en cualquier momento para ayuda. nos puso todo muy facil. Incluso al final del alquiler, habia una parte del embellecedor de atras de la caravana que se termino de romper mientras nos la alquilo, que habia dudas entre si fue mientras yo la tuve o no. Pero ante la duda francisco jugo a nuestro favor. Un fin de semana espectacular.
Average note:
5/5
- July 2019
Personas muy serias y responsables.  
- July 2019
Parecieron muy inexpertos, pero amables .
- July 2019
Buena gente ,majos y cuidadosos.
- May 2019
Buena gente y cuidadosos.  
- May 2019
Buenas. Personas amables,pulcras y cuidadosas.