Frances viviendo en Barcelona desde 2011.
We had a great time on our trip with Lenny! It is a gorgeous van that perfectly covers your basic needs just as described in the description!
During the first few days we had a few issues with the old engine and the battery, however Qwen and Nicolas always responded to us immediately, supporting us to resolve any problems fast by communicating with the garage and giving us instructions on how to get driving again as soon as possible!
They are a great, friendly and helpful team and know what they are doing. I would definitely trust them again when renting a van!
Un viaje de 10! Nicolás ha sido súper atento desde el primer mensaje de dudas que le mandamos. El vehículo tiene TODO lo necesario y más. La única cosa a destacar, como ya bien indica en el aununcio, es la velocidad a la que puedes ir que es a 90/100 kms/h. Así que está pensado para ir Xino cano disfrutando de las vistas y relajadx. En nuestro caso ha sido un viaje cortito de dos días pero estamos seguros de que es igual de satisfactorio para más días.
Todos sus complementos están muy bien pensados para aprovechar al máximo su espacio. La cocina súper útil, hasta con grifo para cocinar y limpiar. Lo que más nos ha gustado ha sido la tienda de campaña integrada en el techo por lo fácil de montar, cómoda para dormir y amplia para dos personas (uno de nosotros mide 190!).
Sin duda estamos seguros de que repetiremos !!!
¡Alquilar la Tomatina unos días ha sido genial! La conducción de este vehículo es una experiencia muy auténtica. La camper está en muy buen estado y muy bien equipada con todo lo necesario. Y sobretodo, el trato de Adrien y Nicolás ha sido impecable. ¡Muchísimas gracias por todo! :)
Genial experiencia con "La Tomatina", una furgo camper muy original por su exterior y con excelente equipación, lo tienes todo para disfrutar de una escapada con toda comodidad. Aunque tuvimos un imprevisto poco afortunado, Adrien trató de ayudarnos en todo momento respondiendo de forma profesional y responsable ante el hecho, nos encontramos con un propietario muy agradable.
Adrián y sus amigos son unas personas y clientes excepcionales...y eso que nos hemos encontrado con ellos en la situación más difícil que podamos imaginar!
A pesar de cumplir estrictamente con el mantenimiento periódico e incluso cambiar algunos componentes (batería por ejemplo) en previsión del largo recorrido que iban a realizar con nuestro vehículo durante 2 semanas, han tenido una avería después de recorrer unos 300 kms que dejó el vehículo inmovilizado a la altura de Zaragoza.
Fueron soportados desde el inicio con el servicio de Asistencia en Carretera que tenemos contratado, pero el vehículo no pudo ser arreglado en situ y fueron alojados en un hotel pagado por nuestro seguro.
Agosto es un periodo complicado: no pudimos encontrar un taller cercano disponible que pueda/sepa solucionar el problema rápidamente, ni pudimos conseguir contratar otro vehículo para proporcionarles y que puedan seguir con el mismo plan para sus vacaciones.
Entonces la solución decida con ellos fue su repatriación a Barcelona el día posterior a la avería, también incluida con el seguro, para que puedan seguir con sus vacaciones por sus medios...y la devolución inmediata e integra del importe de su reserva por nuestra parte, por no disponer de otra solución.
Fueron pacientes y comprensivos. A pesar de hacer todo lo que nos fue posible, estaban "perdiendo" un tiempo precioso, parte de sus vacaciones...
Pero entendieron que fue un caso de "mala suerte", que también puede pasar con vehículos modernos e incluso a otras compañías de alquiler en base a los contactos que también mantuvieron, en paralelo de los nuestros, para intentar encontrar otro vehículo para seguir con su plan inicial.
Al final, días después, también fue repatriado nuestro vehículo, y fue reparado en 2 días por nuestro taller habitual. Fue sustituido el radiador de aceite, el actual en su estado no soportó las alta temperaturas exteriores...ya está rodando sin problemas!
Otra vez gracias a Adrián y sus amigos por su comprensión y paciencia, así como su responsabilidad en cuanto a la custodia de nuestro vehículo...Hemos mantenido el contacto con ellos, sabemos que al final pudieron disfrutar de felices vacaciones!
Por nuestra parte, a pesar de ser una incidencia aislada, la primera que hemos tenido, y que difícilmente hubiera podido ser evitada, hemos aprendido de esta experiencia y vamos a actuar para fiabilizar aún más nuestro vehículo y mejorar nuestro plan de contingencia.