Who am I?

Adan has not written a bio

No review has been received

Average note:
1/5

October 2019

Experiencia pésima, no la recomendamos a nadie.

Alquilamos la autocaravana y nos la entregaron con muchos defectos (congelador estropeado, lavabo no funcionaba correctamente y todo el sistema de aguas estaba mal diseñado por lo que tenía un mal olor permanente en el interior), cuando se lo comentamos a nuestra vuelta no nos hicieron ni caso.

Pero para nosotros esto no es lo peor... Lo peor viene cuando se aprovechan de una cláusula que tienen en el contrato (clausula 8.5) por la cuál te dicen que hasta 10 días después de devolver la camper, ellos pueden hacer las revisiones que quieran y cargarte todos los desperfectos que quieran sin estar tu  presente (será legal pero después de viajar alrededor del mundo con autocaravana no nos había ocurrido nunca (eticamente deja mucho que desear).

En nuestro caso nos descontaron directamente de la fianza 600€ por unos rasguños debajo de la cama y una mosquitera abombada sin estar ni rota ni con agujeros.

A la queja de si podíamos ver las facturas y las evidencias de las reparaciones nos comentan que no es política de empresa (considerando los desperfectos con las que las alquilan, a mí me suena que se quedan con el dinero y los próximos clientes que se fastidien).

Vuelvo a recalcar, todo muy legal pero con una falta de ética y moral desde nuestro punto de vista importante.

Antes de devolver la camper os aconsejo realizar fotos al milímetro de todos los puntos interiores y exteriores del vehículo.