Who am I?

IKER has not written a bio

Average note:
5/5

July 2021
Carolina did not leave a comment.

July 2021

Estupenda semana de Parque Nacional a Parque Nacional por La Rioja y Alava. Facilidad para pernoctar en las proximidades o incluso en la zona de acceso y centros de interpretacion.

El vehiculo sin problema, perfectamente equipado y en perfecto estado ( vaya, como que esta nuevecito :-))

Iker, el dueño, super atento y accesible no solo en la entrega y devolucion, sino durante el alquiler.

Totalmente recomendable

 


June 2021

La furgo increíble, espaciosa y completa, no le falta un detalle. Ha superado las expectativas.

El propietario (Iker) de 10. Nos explicó con todo detalle las funciones y habitáculos de la furgo. En mitad del viaje, quisimos prolongar 1 día mas y no puso inconveniente, todo lo contrario...

Gran anfitrión, sin duda repetiremos. Gracias por todo Iker 😉


June 2021

Todo perfecto! Era nuestra primera vez tanto para alquilar cómo en furgo, pero Iker estuvo en todo! Muchas gracias por todo! Hemos podido disfrutar de este mundo que nos ha encantado. Esperemos que podamos repetir pronto!


December 2019

Ha sido un placer conocer a Iker y Nerea. Una pareja encantadora, amable y super cariñosa. Nos consta que han disfrutado mucho de su viaje con nuestra camper. Sin lugar a duda, recomendables 100%.


May 2019

Todo muy bien 

Average note:
5/5

September 2021
David y Sara son una pareja encantadora, nos consta que han disfrutado mucho del viaje con nuestra pequeña casa andante, y eso nos alegra de corazón. Son muy cuidadosos, la han tratado como si fuese suya, y eso se agradece enormemente. Un placer que hayáis podido disfrutarla y espero que volvamos a coincidir pronto. Gracias pareja.

July 2021
Iker did not leave a comment.

July 2021
Ana y Salvador son una pareja super agradable, en la entrega de la furgo, se han tenido que adaptar a las circunstancias provocadas por el Covid-19 y ninguna pega al respecto, además nos consta que han disfrutado del viaje con nuestra pequeña casita y la han cuidado como si fuese suya, lo cuál es de agradecer. Espero que volvamos a coincidir 😉, gracias una vez más pareja.

June 2021
Una pareja realmente encantadora, muy cercanos y simpáticos. Nos consta que han disfrutado del viaje y que se les hizo corto, lo cuál es buena señal, además se han adaptado a las circunstancias provocadas por el Covid-19. Muy cuidadosos con la furgo, algo que es de agradecer. Muchas gracias chicos, y esperemos volver a vernos 😉.

June 2021
David y Ruth son una pareja realmente agradable, han disfrutado mucho con nuestra furgo y eso es muy gratificante para nosotros, son muy cuidadosos con todo y puntuales, muchas gracias chicos 😉.

December 2019

Desde el minuto uno sabíamos que la elección de esta furgoneta era la perfecta. Trato inmejorable por parte de María y Rafael, atentos absolutamente a todo y con total disponibilidad en todo momento. Vehículo en perfecto estado con todo tipo de detalles, no le falta de nada. Sin duda volveremos a repetir. Gracias una vez más.


May 2019

Hemos estado 4 dias por la costa cantábrica, la furgo una pasada, tanto el interior como las instalaciones, ademas se maneja super bien y es muy comoda, muy recomendable. Andoni muy agradable y ha resuelto alguna que otra duda que nos ha surgido durante el viaje. Sin duda, repetiremos.