Who am I?

Hola¡¡¡¡ somos Alfonso y Lola, una pareja medio mallorquina, medio maña que disfruta de los placeres de la vida y en este caso viajar es uno de ellos. Nos encantan los servicios colaborativos y creemos que el alquiler de furgonetas entre particulares es una de las mejores formas de conocer los rincones más recónditos de cada región y aprovechar las indicaciones de quien vive allí. Por nuestra parte estaremos encantados de ayudaros durante vuestro viaje para hacerlo único e inigualable.

Average note:
5/5

August 2020

Experiencia muy grata con la furgo de Alfonso. La furgoneta está equipada con todo lo esencial. Algún inconveniente en el funcionamiento de los servicios de la furgo pwro que seguro que Alfonso solucionará sin problemas. Trato y atención excelentes. Una opción muy buena para conocer la isla y sus playas. Lástima que Mallorca no esté adaptada a este tipo de turismo. Hemos hechado de menos más puntos de vaciado de aguas y servicios para estos vehículos. A¡así es totalmente recomendable!


August 2020

Un placer haber contactado con Alfonso para disfrutar nuestra primera experiencia con Yescapa! Atento y paciente con todas las explicaciones para que entendieramos a la perfección el funcionamiento de la autocaravana. Gracias por todo! Muy recomendable!! Repetiremos :)


July 2020

El vehiculo cumple con todas las expectativas, con toda serie de comodidades para visitar la isla y cada dia amanecer en una playa distinta.

Alfonso el propietario es una persona muy amable y preocupado en que todo salga bien, su atencion fue excelente en todos los detalles.

Muchas gracias y volveremos pronto


June 2019
El alquiler con Alfonso ha sido fantástico, la experiencia en general ha sido genial, una persona muy amable y muy cercana. Tanto en los preparativos como durante el alquiler, la comunicación ha sido estupenda. Una persona 100% recomendable!!!!

April 2019

Gracias Alfonso y Lola! muy buena onda y total confianza para dejarles la caravana. 

Average note:
5/5

September 2020

Ninguna queja, Maria y su novio devolvieron la furgoneta en perfectas condiciones e hicieron caso a todas las indicaciones y advertencias que les hice. 100% recomendables y muy majetes.


September 2020

Susan es una persona muy responsable, no hubo ningún problema durante su alquiler y me devolvió la furgoneta en perfectas condiciones. Espero disfrutara de sus vacaciones y que repita de nuevo en Mallorca. 100% recomendable


August 2020
Encantado de haber alquilado nuestra furgo a Mari Carmen, muy buena gente, se han comportado estupendamente, y me devolvieron la furgo casi mejor de lo que se la dejé!!!! ;) Para repetir. Recomendable 100%

August 2020

Muy contento de haber alquilado la furgoneta a Blai y sus amigos, la trataron estupendamente y no hubo ningún contratiempo. Muy buena comunicación en todo momento. Por mi todos los alquileres como este ;)


July 2020

Muy contento con haberles alquilado la furgoneta a Rosa Ana, Herminia y sus hijas. Trataron la furgoneta de manera muy correcta y la comunicación en todo momento fue muy fluida. Recomendables ;)


July 2020

Muy buena experiencia el haber alquilado mi furgo a Alberto. Se ha comportado estupendamente, cuidó a la perfección de la furgo y me dió sus recomendaciones para seguir ofreciendo un buen servicio a futuros viajeros. Sin duda repetiría con él, y le recomendaría a cualquiera que le alquilara su furgoneta. Además es un entendido en mecánica y electrónica y supo usar todos los componentes de la furgoneta sin problemas.


June 2019

La furgoneta camper de Javier es super práctica, está aprovechada al máximo y funciona de maravilla. No tuvimos ningún incidente, se nota que está muy cuidada. 100% recomendable alquilarla


April 2019

Recomiendo a cualquiera que viaje a Ibiza y esté interesado en hacer una ruta en furgoneta que contacte con Sara. Su furgoneta está en perfectas condiciones y habilitada a la perfección. Era la primera vez que alquilábamos una y nuestra principal duda era el aislamiento y la comodidad para dormir, y ambos aspectos fueron de 10. La calefacción, la bomba de agua, las baterías para la iluminación, los accesorios como ducha portátil, baño, la ropa de cama, almohadas...todo genial, y ella muy buena anfitriona, nos ayudó durante los días que estuvimos en cuanto a planes y sitios de acampada y siempre disponible. Muy buena experiencia.