Who am I?

Soy un chico de 26 años nacido en una gran ciudad pero con alma aventurera. Me encanta recorrer el mundo a bordo de una autocaravana, siempre escuchando los consejos y anecdotas de los propietarios. Siempre he querido tener una autocaravana y no he podido, de manera que cuando alquilo una, la trato como si fuera mia.

Average note:
5/5

September 2019
Carlos cuidó muy bien la camioneta y será un placer alquilarla nuavamente. Muchas gracias y estamos en contacto. Un saludo Paulo
Average note:
4/5

September 2019
Paulo es el propietario con el que todo arrendatario se querría encontrar. Amable, amigable... Nos ha facilitado muchísimo la estancia con consejos muy útiles, una explicación muy concreta de su camper, y ha sido muy flexible con todo lo que estaba en sus manos. La camper pese a ser pequeña tiene todo lo necesario para pasar una semana increíble. Si alguien lo considera una pega, el único comentario negativo que puedo hacer es la falta de ABS. Para nosotros no ha sido más problema que un poco de esfuerzo a la hora de aparcar, eso ya depende da cada uno. Sin duda, cuando vuelva al Algarve, contactaré con Paulo para repetir.