Who am I?

jose has not written a bio

Average note:
5/5
- March 2019
Buena comunicación, muy amable, cuidadoso...... Un placer conocerte Jose:)  Hasta pronto!!
- February 2019
José fue nuestro primer arrendatario y la experiencia ha sido súper positiva. José y su mujer son encantadores y trataron la furgoneta como si fuera suya. La devolvieron a tiempo y en perfecto estado. Nos encantará repetir con ellos si se vuelven a animar a hacer otra escapada.
Average note:
5/5
- March 2019
Una muy buena experiencia, mucha amabilidad,por parte de Bernard nos explicó con todo lujo de detalles el funcionamiento de la furgoneta, i el equipamiento impecable que lleva incluido Gracias Bernard La furgoneta impecable muy cuidada i por cierto muy rápida , Aconsejo a todos que piensen comprar primero probarla sin dudarlo repetiremos         
- February 2019
La atención prestada por Elena y su pareja, ha sido excepcional en todo. Súper amables, nos enseñaron todo el funcionamiento, detalles y pequeñas cosas que son de agradecer. La california beach , está completamente nueva, el funcionamiento es espectacular  ya que es automática y tracción 4 ruedas. Sin duda de lo más moderno que se puede encontrar. Repetiremos seguro y ¡¡la aconsejo a todos!!!.