Who am I?

Hola somos Lidia, Alvaro y nuestra pequeña Marina, y ponemos nuestra casa con ruedas a disposición de cualquier aventurero/a entusiasta que quiera probar la experiencia de viajar en una camper. Nuestra furgo esta equipada para viajar 4 y dormir 4 con todo lo necesario, en nuestro caso viajamos 2 adultos y un bebe y no nos falta de nada. Os invito a visitar nuestras fotos, os va a encantar. Disponemos de menaje completo nuevo, ropa de cama, nevera,congelador, bolsilleros, ducha,alfombra,cojones para estar cómodos, fundas para los asientos y muchas cosas más!!

Average note:
5/5

March 2020

TODO PERFECTO


May 2019
Todo genial y muy claro! La Camper es chulísima, muy equipada, no falta de nada para hacer una escapada. El trato con los propietarios también estupendo. Repetiremos!

May 2019
Sonia did not leave a comment.
Average note:
5/5

February 2020

Todo correcto, a mejorar la puntualidad 


August 2019

Pareja muy responsable, comprometida y limpia. Trato impecable. Recomendado. 


August 2019

Todo perfecto, pareja de 10. Muy amable y agradable trato. Muy buena comunicación con ellos. 


August 2019

Todo perfecto, familia encantadora, nos han devuelto la camper limpia y aseada. Y nos la han cuidado mucho. Y eso se agradece.


July 2019

Todo muy bien, los chicos muy majos y han dejado la furgo en perfectas condiciones. Todo genial.


September 2019

Amabilidad y trato con el viajero muy correcto.

Cuidados con el vehículo camper no mucho, se han perdido y roto algunas cosas del menaje.

Se les proporcionó ropa de cama para protección y cuidado de los colchones, no usaron la ropa de cama y mancharon ambos colchones

La limpieza interior del vehículo fue nula.

Debido a estos percances y muy a nuestro pesar, se les va a tener que descontar de la fianza la parte proporcional que viene indicada en las cláusulas del contrato. 


May 2019

Muy bien!! Una pareja adorable y súper simpática y comunicativa. Hemos quedado muy contentos al alquilar nuestra furgo con ellos, esperamos repetir pronto. 


May 2019
Lidia did not leave a comment.