Who am I?

Una chica aventurera, apasionada del mundo camper y muy contenta de poder compartir mi afición con otros viajeros.

Average note:
5/5

May 2022

great van and super kind owners! Highly recommended!


March 2022

The van has everything you need for your stay! You get it with full fuel so you can just start the roadtrip which was nice! Clean and communication with Natalias was fast and easy. Highly recommend!!


November 2021

Goede communicatie en service en een ruime camper die goed rijdt.


September 2021
El Camper está equipado con todo lo necesario y se conduce muy bien. Ha sido la primera vez que viajabamos en furgoneta y nos ha encantado la experiencia.

September 2021
Pasamos una semana con la camper y fue genial. Muy bien cuidada y su tamaño hace que sea muy fácil de conducir y de aparcar en cualquier sitio. Sin duda repetiremos.

August 2021
La furgoneta es una preciosidad, muy nueva con todo lo necesario. Además es muy cómoda de conducir. Todo genial👌🏼 100% recomendable

August 2021
Hemos pasado una semana genial con el camper. Es muy fácil y cómodo de conducir y tiene todo el equipamiento necesario para pasarlo perfecto. Sin duda repetiremos!

August 2021

Todo perfecto!

La furgoneta es una gozada. 


July 2021
Estuvimos por Málaga 7 días y la verdad que el viaje fue genial. La furgoneta muy bien, con todo lo necesario, cómoda, fácil de conducir y además preciosa. L@s propietari@s muy amables y atent@s en todo momento. ¡Para repetir sin duda!

July 2021
El trato con el propietario de 20. Muy amable y atento. Puntual y entregado en ayudar en cualquier momento. Volveré a alquilar con él.

September 2021

The van has all you need and works like a dream. 

Natalia and Jesus have been really helpful and the comunication has been super easy. 

Pick up and drop off really convenient from Malaga airport. 

Absolutely recommended

Average note:
5/5

July 2021

El alquiler con Brando fue genial, muy buena comunicación y trato de la camper, un 10 como viajero


July 2021

Todo perfecto con Antonio, trata la furgoneta como si fuera suya, la comunicación con él también muy buena. Viajero super recomendable