Who am I?

Hola, somos Alberto(57 años) y Elizabeth (42años); nos encanta el mundo del caravaning pero de momento sólo podemos disfrutar de ellas a través de vuestros alquileres. Somos aficionados al senderismo, btt, la cultura y disfrutar de la gastronomía de allí a donde vamos. Nos gusta cuidar las cosas, y el orden y la limpieza, que empieza en casa de cada uno y se extiende también al vehículo.... jahaha!! Un saludo

Average note:
5/5
- March 2019
Alberto y su familia se comportaron de forma sincera y honesta, tanto en la entrega como en la devolución. Han devuelto el vehículo en buen estado de acuerdo a las condiciones del contrato. Desearía tener más clientes así en el futuro y que sean fieles.Albert i la seva família es van comportar de forma sincera i honesta, tant en el lliurament com en la devolució. Han retornat el vehicle en bon estat, d'acord amb les condicions del contracte. Desitjaria tenir més clients així en el futur i que siguin fidels.Es un plaer treballar amb clients d'aquest tipus.
- November 2018
Alberto y su Pareja , Alquilaron nuestra Auto, el trato genial son personas responsables , cuidaron nuestra Auto como si fuera la suya , da gusto encontrarse con personas como estas ,, nos etregaron la Auto. en perfecto estado y muy limpia . Ha sido un placer compartir nuestra casita con ruedas.
Average note:
5/5
- March 2019
  Todo ha ido perfecto con Jugopol y su preciosa McLouis. El trato ha sido muy cómodo, todo han sido facilidades,  hemos dejado el coche en su casa (se agradece), y las 3 bicis nos han cabido perfectamente dentro del garaje de  la auto, ¡¡lo que está muy bien!!   Hemos ido al Matarranya (Teruel), fantástico; y las horas pasadas dentro, o  en  ruta, o   a la hora de maniobrar y estacionar, la McLouis ha ido como la seda.     Recomendable; gracias Jugopol.  
- January 2019
La Camper de Isidre está súper bien equipada, cómoda y muy fácil de conducir, incluso llevando las bicis detrás. Y con Isidre todo muy bien, siempre está disponible e incluso nos recomendo buenos restaurantes y mejores sitios para ir por nuestra ruta del Delta. Gracias!!
- November 2018
Una experiencia fantástica con la AC de Juan Carlos y Nuria. Ha sido nuestro primer viaje en autocaravana y hemos quedado muy contentos. La AC está nueva (1.100Km) y con un equipamiento muy completo; como recien salida del concesionario, que más se puede decir. Ah, eso si, te lo tienes que traer todo de casa, pero a nosotros nos parece perfecto!! La comunicación con  Juan Carlos fantástica, antes y durante el viaje. Nos explicarón el funcionamiento, nos aclararon dudas, y  todo fue redondo. ¡¡Un diez por su parte!!, hemos disfrutado un montón. Ya estamos deseando repetir.