Who am I?

Hola, mi nombre es David, estoy casado con Eva y somos padres de dos niños, Oliver e India. Aunque somos gallegos, en 2013 nos vinimos a vivir a Barcelona para cambiar de estilo de vida. Después de probar varias cosas, hemos creado nuestro propio negocio - Economía de Vida, en donde ayudamos a las personas a organizar su economía y utilizar sus recursos para vivir de otra forma, al igual que hemos hecho nosotros. Nos encanta pasar tiempo en familia, viajar, disfrutar de los amigos y compartir, por eso ahora iniciamos esta aventura con nuestra furgoneta. A todas aquellas personas que la alquilen, le pedimos que la cuiden y que la disfruten como lo hacemos nosotros.

Average note:
5/5

November 2019

Ha sido una experiencia increíble. David es super atento, tenia dudas y siempre me las resolvió. La furgoneta está en un estado excelente, la recomendaría para cualquier viaje porque tiene de todo. Repetiremos!


October 2019

Una experiencia buenisima. La furgo tiene todo lo necesario. Era nuestra primera experiencia y seguro que repetiremos. David fue muy amable y atento.


October 2019

¡Lo pasamos genial! 

La furgoneta es muy bien equipada y cómoda! Además consume poquito.

David fue atento a cualquier duda y nos trató super bien. Nos dijo todo lo que necesitábamos saber. ¡Muy recomendable!

¡Gracias otra vez! Repetiremos. 


August 2019

Nuestro primer viaje y muy contentos con la furgo y con las gestiones de David. Estuvo siempre muy atento, sobre todo cuando tuvimos una pequeña avería con la furgo. Muy recomendable.


August 2019

Excelente trato por parte de David. Muy atento y servicial en todo momento!

El coche en perfecto estado y muy completo. Tiene todo lo necesario para el viaje.

Muchas gracias por todo David!


July 2019

It was perfect! David was very friendly and trustworthy. We had a wonderful time in the van! Till next year! 


July 2019

Great experience!  Easy and flexible communication with David


July 2019

La experiencia con la furgoneta de David ha sido genial.

Ha sido muy cercano y amable desde el primer contacto. Nos explicó con mucho detalle todo lo que tenía la furgo para que no tuviéramos ningún problema.

La cama ha sido muy cómoda y ha tenido todo el equipamiento necesario para poder comer o cenar a la intemperie.

 


June 2019
Era la primera vez que alquilaba una furgoneta y tengo que decir que fue una experiencia súper bonita! David muy amable y siempre disponible!!! La furgoneta se conduce súper bien y es un placer viajar con ella! Nada faltó, hemos dormido bien, hemos cocinado en frente del mar...un sueño! Seguro que repetiremos un viaje así con la furgoneta de David! Todo recomendado!!! :)

April 2019
David muy bien en general. La furgoneta se averió, algo que le podría pasar a cualquiera, y David desde el primer momento en que sucedió me ofreció su tiempo y disponibilidad hasta que llegué a casa. No tengo ninguna pega y lo recomiendo al 100%.
Average note:
5/5

November 2019

Todo genial con Miguel. Puntual, atento a las explicaciones y muy cuidadoso. Me ha devuelto la furgoneta impecable. Totalmente recomendable.


November 2019

Todo genial con Cristina y Albert. Puntuales, cuidadosos y muy atentos. Muy recomendables. 


October 2019

Todo perfecto con Joan y Anna. Amables, puntuales y me han devuelto la furgoneta como la he dejado. Muy recomendables.


October 2019

Todo perfecto con Ferrán y Andrea. Puntuales, atentos y me han devuelto la furgoneta en buen estado. Muy recomendables. 


October 2019

Todo genial con Núria y Alba. Siempre buena comunicación, buen trato y a pesar de que ha habido un incidente técnico con la furgoneta que no les ha permitido acabar el viaje, han tenido paciencia y han ayudado a gestionar todo. Muy recomendables.


August 2019

Genial el alquiler a Lucía y Ricard. Comunicación fluida, buen trato y me han devuelto la furgoneta perfecta. Incluso me han dejado una pegatina para utilizar los peajes de Suiza por un año. Muy recomendables. 


August 2019

Todo facilidades con Joan. A pesar de que no pude entregarle la furgoneta yo mismo, siempre se adaptó de la mejor forma para facilitar todo. Sin duda una persona resonsable, cuidadosa y muy recomendable.


August 2019

Todo perfecto con Diego. Trato, puntualidad y comunicación. Muy recomendable. 


August 2019

Todo perfecto con Josep y Silvia. Facilidades y buena comunicación en todo momento. Totalmente recomendables.


July 2019
All incredible with Michelle and Jan. Open mind people, friendly and respectfully. They have returned me perfectly the van.

July 2019
All perfect with Jonnas. Very recommended.

June 2019

Todo perfecto. Álvaro y Marta son muy buena gente y cuidadosos. Muy recomendables.


June 2019
Monia y Julieta son encantadoras. Me han devuelto la furgoneta perfecta y han sido muy amables y atentas en todo momento. Muy recomendables.

April 2019

Durante este alquiler la furgoneta se ha estropeado por mala fortuna. A pesar de ello, David se ha portado muy bien durante todo el alquiler y con la ayuda en la resolución. Muy recomendable. 


December 2018

Todo perfecto con Daniel. Puntual, amable, muy cuidadoso con la furgoneta. Totalmente recomendable

None