Who am I?

Joan has not written a bio

Average note:
5/5

January 2021

Todo perfecto. Un placer! Gracias chicos.


December 2019
Gent molt maca i simpàtica. Tot molt bé i molt fàcil! Repetiria sense cap dubte!

July 2019

Han cuidado la furgoneta como si fuese suya y me han ayudado muchísimo a la entrega del vehículo.
Sin duda, los mejores inquilinos que se pueden tener en una furgoneta.

¡Gracias por todo!

Average note:
5/5

January 2021

Fenomenal la camper y fenomenal Ángel.

Bien acondicionada con compartimentos muy útiles y detalles que facilitan el viaje y la estancia. La cama muy cómoda, la calefacción nos ha venido de maravilla, y la cocina viene muy bien equipada; se agradecen mucho la ducha y el retrete portátil, pero lo que más nos ha gustado ha sido que la altura del techo nos ha permitido estar ergidos mientras nos vestíamos, mientras cocinábamos, o cuando no pudimos salir porque estuvo lloviendo.

Muchas gracias, Ángel


August 2020

La conducción de la camper fue muy cómoda, y la estancia en la auto fenomenal. Jose Luís fue un gran anfitrión, y desde el primer momento nos facilitó la vida. La expereiencia de viajar por Cadiz fue en algo único, y tenemos claro que cuando repitamos será con algún vehículo de José Luís


January 2020
Joan did not leave a comment.

January 2020

Estamos encantados con la esta camper y con Ricard. La furgo está muy bien mantenida y se nota en lo fàcil que resulta conducirla; por supuesto muy limpia y bien equipada, hicimos muchos kilómetros y tuvimos la sensación de que el consumo de carburante fue bajo. Ricard fue siempre muy amable, nos explicó todo de manera muy clara y nos facilitó mucho las cosas desde el primer momento.Tuvo detalles con nosotros que se agradecen cuando estás de viaje.

Esta camper és muy recomendable, y cuando volvamos a Barcelona repetiremos con Ricard.

Gracis, Ricard