Who am I?

Nuestro equipo está formado por personas apasionadas por la aventura sobre 4 ruedas, enamorados de los viajes y el ocio en libertad. Creemos en viajar como la mejor forma de desconectar del estrés y del día a día. Nuestra flota de Autocaravanas es completamente nueva de Agosto de 2018. Queremos que os sintáis como en casa. Hacemos siempre una limpieza minuciosa del vehículo, os damos todo lo necesario para el viaje INCLUIDO EN EL PRECIO. Para no tener que preocuparos por nada más que vuestra ropa y no tener que añadir cargos extras a vuestro viaje. Os explicamos todo el funcionamiento de la Autocaravana antes de salir y estamos pendiente de vosotros durante vuestro viaje por si os surgen dudas o problemas. Nuestra intención es que tengáis una experiencia inolvidable, cuidamos de vuestras vacaciones como si fuesen las nuestras. ​

Average note:
5/5
- April 2019
Estem molt contents amb la reserva d’aquesta caravana, molt nova i amb extres que van bé. Bona acollida per part del propietari i bones característiques de la reserva (preu, km ilimitats,...)
- March 2019
Hola, fue un viaje fantástico, la caravana y atención de los propietario superaron nuestras expectativas, es una caravana súper cómoda y acondicionada (lo que nos gusto fue que ya venía con menaje de cocina, platos, cubierto, productos de limpieza) y lo mejor de todo que muy fácil de conducir. Os la recomendamos 100%
- March 2019
Aleix did not leave a comment.
- February 2019
Ideal, fuimos tres adultos y una niña, la caravana funciona de maravilla, tener en cuenta calefacción consume 1 botella de gas más o menos 4 días.  
- January 2019
Muy bien todo, la caravana en perfecto estado, muy limpia, cuidada y con todos los enseres necesarios. Atendimiento inmejorable de los responsables de la caravana antes y durante el alquiler. Muy recomendable
- January 2019
Francisco Salvador did not leave a comment.
- January 2019
excelente Autocaravana!!! muy nueva. fuimos 2 parejas y es ideal. por que tiene 2 camas de matrimonio 1 en capuchina y otra tipo isla en la parte trasera. sin necesidad de montar y desmontar el comedor para tener otra cama. la propietaria un encanto nos explicó, todo lo que debíamos saber. para el correcto uso y funcionamiento de la Autocaravana. y su socio Enric que se encargo de recogerla también muy majo. hicimos un viaje por el sur de Francia y la verdad muy recomendable. hay excelentes sitios para el disfrute de las caravanas y muy equipados con prácticamente todos los servicios que necesita. por lo tanto contentísimos con el viaje con la Autocaravana y su propietaria. totalmente recomendable
- December 2018
Todo fue fenomenal,autocaravana muy nueva y espaciosa,el trato fue genial,muy atentos y profesionales lo recomendamos al máximo repetiremos sin duda.
- October 2018
Iris did not leave a comment.
Average note:
5/5
- April 2019
Totalmente recomendables, una pareja encantadora, han cuidado mucho de la autocaravana, la han devuelto en perfectas condiciones. El trato ha sido excelente, personas muy amables. Un gusto!  
- February 2019
Muy buena experiencia. Han cuidado mucho de la autocaravana, la han devuelto muy limpia y dentro de la hora pactada. Totalmente recomendables. Una familia muy maja.
- February 2019
Encantados con Aday y sus amigos. Han devuelto la autocaravana perfecta, respetado los horarios. Muy buena comunicación. Totalmente recomendables. Esperamos volver a verlos pronto.
- December 2018
Encantados con todos, muy amables. Nos entregaron la autocaravana impecable. Muy buena comunicación. Totalmente recomendables. Esperamos volver a verlos pronto. 
- December 2018
Una familia amable y educada. Devolvieron la autocaravana impecable y dentro de los horarios pactados. Un placer alquilar el vehículo a personas como Marcos y su familia. Totalmente recomendables. Muy contentos.
- October 2018
Jonathan es encantador, amable y educado. Ha devuelto  la autocaravana perfecta. Totalmente recomendable. Esperamos volver a verlo pronto. 
- September 2018
El alquiler ha ido genial, Iris y su hermano son dos personas muy amabables y educadas. Han sido súper puntuales tanto a la hora de recogerla como para entregarla y la han devuelto perfecta, muy limpia y sin nada que reparar. Muy contentos!!