Who am I?

Soy segoviano, realizador y productor audiovisual con querencia por el monte, el mar y los viajes. Cristina y el pequeño Olmo son mis compañeros de viaje para la vida.

Average note:
5/5

October 2021
Miguel did not leave a comment.

September 2021
Marcos è sempre disponibile per qualsiasi domanda, ci ha fatto sentire subito a “casa” dal primo momento. Il furgone è maneggevole e dotato di tutto, perfetto per un esperienza unica. Al ritorno abbiamo optato per la riconsegna in aeroporto e Marcos è stato puntuale e preciso in tutto. Dopo i 14 giorni passati in Andalusia ci sentivamo davvero a nostro agio sul furgone. Consiglio Marcos e la sua Furgo .

September 2021

La camper de Marcos tiene todo lo necesario para viajar de forma autónoma. Se conduce muy bien, y el espacio está optimizado al máximo. Nos ha encantado la experiencia. Además, Marcos ha estado atento a los detalles en todo momento.


August 2021

Muy espaciosa gracias a las puertas extensibles del cuarto de baño y a la opción de quitar la segunda cama si viajes en pareja, como ha sido nuestro caso.  Sin lugar a dudas una muy buena elección. Agradecer a Marcos la flexibilidad del horario tanto en la recogida como en la entrega de la furgo. 


July 2021

Marcos fue muy atento y nos permitió pasar un viaje estupendo. Lo único que nos pidió fue tratar la furgo con cariño.


July 2021
Todo genial!! La furgo tenía todo lo necesario para viajar, estaba limpia y muy bien preparada. Ha sido una preciosa experiencia viajar en ella durante 7 días. La atención de Marcos perfecta. Muy recomendable!!

September 2020

Realmente nos ha sorprendido el vehiculo, lo prefiero 100 veces a una autocarabana grande. Mejor movilidad, facilidad de aparcamiento, menos prohibiciones, carreteras de montaña, privacidad etc.

Tiene todo lo basico y necesario para que no te falte de nada y encima puedes recorrer todo lo que quieras como si fuera practicamente un turismo.

El propietario un 10 en todos los aspectos, muchas gracias


August 2020

Una semana de viaje para el recuerdo en un vehículo equipado para unas vacaciones perfectas!

Muy agradecido a Marcos por su cercanía y amabilidad desde el minuto cero. Muy atento en todo momento.

Deseando repetir.

Recomendable 100%.

 

 

 

 


February 2020

Un gran fin de semana. Marcos nos ayudó en todo momento y, tanto en la recogida, la aventura y la devolución, todo fue sobre ruedas. Muy recomendable.


October 2019

Todo correcto. Propietario y vehículo cumplieron de sobre nuestras expectativas.


August 2019

Un placer poder haber hecho esta experiencia con Marcos. Tuvimos un problema personal que nos ocasionó un cambio en el viaje y contamos en todo momento con su apoyo.

Os lo recomiendo a todos.

 


April 2019

Una muy buena experiencia, Marcos muy atento y preocupado. Tuvimos un problema con la calefacción, pura mala suerte y Marcos hizo todo lo que estaba en su mano para remediarlo. Muy recomendable!!


April 2019
Marcos ha sido muy atento y nos explicó todo con detalle, además nos dio muchas facilidades, tanto para recogerla como para devolverla. La autocaravana es perfecta para dos adultos y dos niños, muy manejable, completamente autónoma y perfecta para hacer kilómetros y perderse por cualquier rincón del mundo. Sin duda, una experiencia inolvidable.

March 2019

Una experiencia muy gratificante, el vehículo era todo lo que necesitábamos para estar de forma autónoma en cualquier sitio.

Fuimos de viaje para escalar y podiamos transportar nuestro material y ropa sin problemas de espacio.

El propietario Marcos se portó de maravilla, nos atendió con una amabilidad que te apetece volver a repetir. Sin duda le volveremos a llamar.


October 2018

El viaje perfecto. La furgo es increible, facil de manejar y aparcar en cualquier lado. Viene con todos los extras necesarios.

 


August 2018

Marcos es un tío muy enrollado y agradable, la furgoneta está increíble en cuanto a vivienda y conducción....lo único que pasamos un poco de calor ya que no tiene aire en la parte trasera, por todo lo demás perfecto!


August 2018

Todo fenomenal con Marcos y su furgo en nuestro viaje por Asturias. Era la primera vez que hacíamos un viaje así y repetiremos. La furgo tiene de todo y es muy espaciosa y fácil de conducir. 100% recomendable!


July 2018

Marcos, propietario de la autocaravana camper nos ha explicado hasta el último detalle todo sobre su superautocaravana. Hemos tenido una experiencia auténtica y sobre todo esa sensación de sentirse libre y de disfrutar en todo momento del vehículo, del paisaje, los lugares que hemos visitado y sobretodo las noches al lado de las playas !!!

Todo GENIAL !!!!! Recomendado 100%

Average note:
5/5

October 2021

Buena comunicación con Miguel. Devolución de vehiculo en perfecto estado


September 2021
Marcos did not leave a comment.

September 2021

Ana y Aitor tienen un trato estupendo, muy atentos y cuidadosos con el uso y disfrute de la furgoneta. hemos tenido muy buena comunicación. Buen camino familia.


July 2021
Marcos did not leave a comment.

July 2021
Todo muy bien con Sergio y Naia, Cuidadosos con la furgo y de trato muy amable

July 2021

Con Gema e Ivan, todo ha fluido sin problema alguno. Atentos, cuidadosos y muy majetes. Hasta pronto


August 2020
Todo bien y fácil con Juan Carlos y Natalia. Majos, disfrutones y cumplidores

August 2020

Carlo y Sara, han sido unos furgoviajeros de 10. disfrutones y atentos en todo momento. gracias y buen camino


February 2020

Todo ágil y fácil con Esteban y su familia. Gracias y hasta otra!


October 2019
Marcos did not leave a comment.

August 2019
Marcos did not leave a comment.

May 2019

Jaume ha cuidado perfectamente el vehículo. La comunicación ha sido muy clara y ágil. Hasta otra.


April 2019

Paco y familia han sido todo amabilidad y buena disposición. Gracias y hasta pronto


April 2019

Todo fácil con Miguel. Amabilidad en el trato y cuidado en la furgoneta. Que más puedo pedir. Nos vemos en otra


October 2018
Marcos did not leave a comment.

October 2018
Marcos did not leave a comment.

September 2018

Todo fácil y fluido con Jonay y María. Muy majos. Hasta pronto familia


August 2018
Marcos did not leave a comment.

July 2018

Todo correcto y muy cordial con Francisco y familia. Gracias y hasta otra


July 2018

william y su familia han sido unos viajeros 10, han disfrutado y cuidado la furgoneta por igual. Muy cuidadosos y muy majos