Who am I?

Somos una una pareja con un niño. vivimos en lanzarote desde hace 10 años, nos encanta la libertad que te da la vida con la furgo disfrutando de las preciosas playas de nuestra isla, amaneceres y atardeceres marcan el ritmo del dia en esta isla donde todo esta a mano y mas con nuestra furgo, compacta y bien equipada que te permite llegar a cualquier rincon comodamente.

Average note:
5/5

January 2021

Viaje de 10 en nuestra primera experiencia en furgoneta! No podíamos haber elegido mejor forma de recorrer la isla. La furgo, aún con sus añitos, es perfecta para un viaje de este tipo. Esta muy bien equipada con todos los accesorios necesarios, incluyendo buen edredón y almohadas. Javier nos ha dado muy buenos consejos para movernos por la isla y dormir en sitios espectaculares. Además, siempre atento al teléfono para cualquier duda. Esperamos poder repetir pronto! 


December 2020

Sin duda, todo un acierto recorrer la isla en furgoneta. Javier es una gran persona, ha estado atento en todo momento para resolver dudas y darnos indicaciones. Repetiriamos sin duda. La isla es increible y dormir en plena playa un lujo!


November 2020

Hemos pasado unas vacaciones estupendas. Autocaravana equipada con lo necesario. Espacio suficiente para los 3.    El agua se calentaba muy bien. Todo funcionaba correctamente.  Recorrimos toda la isla. Muy recomendable.


November 2020

El trato y la disponibilidad de Javier son excelentes. Una persona agradable, puntual, que te ofrece la posibilidad de recogerte y llevarte al aeropuerto gratis, y te da consejos de la zona.

La Camper va de maravilla, estaba limpísima, incluido el menaje, completa y muy comoda 


October 2020

Travelling by van has been the best choice. Lanzarote holds many places where you can easily park and spend the night in tranquillity. We had some rain after two years as well and it did not bother us at all. The van has everything you need and the bed is so comfortable that you can really rest well.

Javier gave me some suggestions of places to see and freediving spots to visit. Muchas gracias Javier!

To sum up, if you are on short with time and eager to get adventurous, I recommend you this van 100%. :)


September 2020

El viaje con la furgo de Javier fue genial, cumplió con nuestras expectativas. Él estubo disponible y nos recomendó lugares de la isla para ir a visitar e incluso donde ir a dormir. 


September 2020

Fue un viaje estupendo. Muy accesible por teléfono y buenos consejos para visitar la isla de Javier. La furgoneta es tal y como se muestra en las fotografías y no tuvimos ninguna incidencia con ella. Repetiría sin duda


August 2020

La experiencia con Javier y su furgo fue especialmente positiva, En lo que respecta a Javier, nos facilito al maximo la entrega y recogida del vehiculo en el aeropuerto. Además de indicarnos con un mapa lugares con encanto y especiales de la isla que visitar y donde poder dejar la furgo, y estar siempre atento en nuestro viaje a cualquier consulta o duda que tuvimos. Un placer tratar con gente así la verdad!

En lo que se refiere a la furgo encantadisimos tambien! Super ordenada y limpita, muy comoda para conducir, la nevera enfriaba que daba gusto y no nos faltó de nada para disfrutar plenamente de la experiencia (toldo, mesa, sillas, menaje de cocina, cafetera, ducha, ropa de la cama, colchon muy confortable...). En definitiva repetiría sun dudar la experiencia con la furgo de Javier, super recomentable la experiencia!!


August 2020

El viaje ha ido genial, empezando por Javier que en todo momento ha sido muy amable y atento, siempre dispuesto a responder a todas nuestras dudas. Respecto a la furgoneta, a pesar de ser antigua esta esta cuidad y es muy comoda, no nos ha dado ningún problema. Lo recomiendo 100%! Gracias por la experiencia!


August 2020

Nuestro primer viaje en caravana y ha sido todo muy positivo. El propietario Javier muy amable y responde rápidamente cualquier duda. La caravana es nueva y estaba muy limpia. Repetiremos.


August 2020
La furgoneta no es la mas nueva, pero cumple con creces su labor. Muy fácil de conducir. Desde aquí un saludo y un fuerte abrazo a Javier un tipo muy buena onda, amable y dispuesto a colaborar con cualquier problema. Lo que eché en falta, fue un poco mas de iluminación en el habitáculo, se echa en falta en la noche. Y opciones para cargar objetos móviles. Del resto todo perfecto!!

August 2020

Pásamos unos días fantásticos en Lanzarote con la camper de Javier. La furgo tiene todo lo necesario (incluyendo menaje y sábanas) y la cama es muy cómoda. Él fue súper amable con nosotros en todo momento y nos facilitó enormemente la recogida y la entrega. Totalmente recomendable.


February 2020

El alquiler de la furgoneta de Javier fue maravilloso. Es muy amable y la furgo estaba limpia, con todas las comodidades y pasamos dos días en contacto con la naturaleza y amaneciendo en sitios preciosos. Sin duda la recomiendo mucho!!


February 2020

Javier is a kind, considerate and thoughtful owner of this beautiful van/furgoneta! The van itself is in good state, and has every equipment you need to make camping perfect! For example: it has a shower, three beds, chairs and a table for outside and a gas ring. You can contact the owner whenever you need for questions or some advise. He will be happy to help/advise you where possible. I definitely recommend! Whenever you book this van, your trip in Lanzarote will be perfect and complete.

Average note:
5/5

January 2021
Javier did not leave a comment.

December 2020

El viaje de Marta y Javier fue de maravilla, cuidaron la furgo y disfrutaron de la isla. Un placer conocerles. 


December 2020

El alquiler con Rafa fue sobre ruedas, cuidaron de la furgo, fueron puntuales buena comunicación. Un placer conocerles, esperamos volver a verles por lanzarote


November 2020

El alquiler con David fue muy bien. Un tío resuelto y comunicativo.Cuido de la furgo muy bien. Un placer conocerle.


November 2020

Viajeros experimentados muy buen rollo. Un placer conocerles. Cuidaron super bien de la autocaravana. 


October 2020

Mikel y Clara cuidaron de la furgo y disfrutaron de Lanzarote. Fueron simpáticos y comunicativos, un placer conocerles esperamos volver a verlos por Lanzarote.


October 2020
Jésica y Javier han sido amables han cuidado de la furgo y disfrutado de lanzarote, un placer conocerles.

October 2020

Aja cuidó de la furgo fue muy simpática, puntual y comunicativa. Esperamos volver a verla por Lanzarote.


September 2020

El alquiler con Marta fue genial, cuidaron de la furgo y disfrutaron el viaje.

Fueron puntuales y cominicativos.


September 2020

Luis y Rebeca cuidaron la furgo fueron puntuales y comunicativos. Se hicieron rápido con los intríngulis de  la furgo y disfrutaron del viaje sin más complicación. Buena gente. Esperamos volver a verlos por Lanzarote.


August 2020

El alquiler con Pablo fue fácil y sin problemas, disfrutaron y cuidaron de la furgo, gente de confianza trato familiar y enriquecedor. 


August 2020

El alquiler con Cristina salió genial.  Cuidaron de la furgo , el trato fue amable y sencillo. Buena gente.


August 2020
Joachim fue amable y cuido de la furgo. Puntual y flexible en la entrega y devolución. Un placer conocerle.

August 2020
El alquiler con Íñigo fue muy correcto. Comunicativo trato amable. Cuidaron de la furgo y disfrutaron de Lanzarote. Un placer conocerles.

February 2020
El alquiler con Nadia fue fenomenal, buena comunicacion y entendimiento. Cuidaron la furgo y los enseres como si fueran suyos.

February 2020
Facil y de confianza. Comunicativa buen rollo en general. Puntual y responsable.