4 seats
with seatbelts
2 berth
< 3500 kg
B category licence
Trips abroad
on request
Pets
allowed
Longer rentals
Discount for rentals of 7 days or more.
Early bird booking
Discount for booking requests sent 5 months or more before departure.
Located in the rear of the vehicle taking up its full width, it allows for a bigger living area and a bigger bed.
Model : Weinsberg Carabus
Registration date: 2018
Revenue Weight 3,000.0 kg
Number of seats: 4
Number of berth: 2
Number of seatbelts: 4
Length: 6.99 m
Clean water : 120.0 litres
Height: 2.67 m
Waste water : 110.0 litres
Width: 2.67 m
Fuel: Diesel
Additive: Ad Blue
Gearbox: Manual
Kilometres: 50-75,000 km
Tank capacity : 75.0 litres
Consumption: From 12 to 14 l / 100km
Security deposit (managed by the owner): €900.00
Payment method for the security deposit: Cash
Extra km: €0.25
No smoking vehicle
In the event of a cancellation, the reimbursement terms vary depending on the date on which the booking was cancelled.
If the cancellation is 30 days or more before departure, you will be reimbursed 70% of the rental cost (insurance and service fees excluded).
If less than 30 days before departure, no reimbursement will be possible, the total amount of the transaction is due.
Flexible cancellation due to cases of force majeure
If you are unable to travel due to a force majeure, you can benefit from adapted cancellation conditions. They allow you to postpone your trip at no cost.
The amount of your cancelled booking will be transferred to a Rental Credit which will allow you to book the same vehicle (or another vehicle owned by this owner), for the dates of your choice.
Todo se podría resumir con una simple palabra : "Expectacular"
Desde el primer momento la confianza que ofrecen Gerard y Sasha es increible, sabes que son una pareja de confianza, que han cuidado con amor y cariño mucho su hogar movil y que todo va ir bien.
A nivel personal, nos recomendarón un montón de sitios expectaculares para visitar, una lástima que solo estuvieramos un par de dias ( pero seguro que repetimos! )
En cuanto a la CASA, si digo casa porqué más que una Camper parece un autentico hogar, es increible, todo perfectamente ordenado y limpio, como nos gusta y como lo dejamos nosotros ( eso espero almenos! )
Haciendo un pequeño resumen, un baño que a pesar de estar en una Camper, es funcional y un gusto de usar , no se puede decir lo mismo de todas las camper la verdad, punto a favor!.
Una zona separada de dormir o de relajarse, con una cama comoda y grande, soy una persona de 1,98m y se duerme bien!
Lo que más me ha gustado personalmente, la zona de "trabajo" para los adictos como yo que siempre necesitamos tener nuestro espacio para poder abrir el ordenador y trabajar.
La cocina muy completa, con todos los platos nuevos y todo el menaje perfectamente cuidado.
En resumen, un acierto haber alquilado con Gerard y Sasha y seguro que repetiremos 10/10!
Gracias a Gerard y Sasha por su cercanía, nos encontramos un detalle muy bonito con vino, galletas.... al entrar en la furgo, todo impecable y limpio, a destacar que la furgo es completamente nueva. Nos dejaron su parking en el centro de barcelona para dejar nuestro coche mientras teniamos el alquiler. Repetimos 100%!!!
Member since April 2022
5 rentals performed
4 renter reviews
Language
Spanish, Catalan, English
Reply rate: 100 %
Identity checked
Number verified
Email checked
Vehicle registration verified
Technical inspection verified
Presentation
Somos @viajamoslibres una pareja a punto de ser papis y con dos maravillosos perritos, Aura y Corfu. Viajar es nuestro día a día. Los próximos meses vamos estar en Barcelona y para ayudar a pagar el
Alquiler del
Piso alquilamos nuestra furgo
The exact address will be communicated to you when the booking is confirmed.