Francisco Javier's Converted van

f9612a2e-186f-453d-9d0c-70f578a77108_1674662532

2 seatbelts

2
sleeping places

Licence B

Travelling abroad ?

Pets allowed ?

About this campervan

Francisco Javier

Francisco Javier

Owner of the vehicle

  • Vehicle registration certificate checked

Te ofrecemos para tus vacaciones furgo, la Salvaje (protagonista además de un libro de viajes, «En busca de la utopía. Un viaje en furgo por las ecoaldeas de España», escrito tras un viaje de seis meses que hicimos Laura, mi pareja, y yo, en 2021).

Queremos que disfrutes al máximo de la experiencia y haremos lo que esté de nuestra parte para facilitarte las cosas. Si eres recién llegado a este mundo, no te preocupes: llevamos muchos años viajando y te ayudaremos en todo, tanto en lo que se refiere al funcionamiento de la furgo como en lo relativo a dudas sobre dónde pernoctar, y te recomendaremos las mejores aplicaciones para que encuentres lugares extraordinarios.

La Salvaje es estupenda para una pareja. Con poco más de cinco metros de longitud, se mete por donde quieras sin problemas. Siempre la hemos mimado y todo funciona perfectamente. Tiene una potentísima placa solar y dos baterías de almacenaje añadidas, lo que te garantiza electricidad y autonomía para lo que quieras. También cuenta con un inversor de potencia de 12 a 220 de 375 W, con lo que podrás incluso enchufar directamente tu ordenador o tu cargador a la corriente. De hecho, cuenta con una pantalla de ordenador giratoria y abatible que puedes conectar a un pc y utilizarla para ver vídeos o trabajar. También cuenta con numerosas tomas de 12V y varias fuentes de luz interior. Además, tiene calefacción de aire (funciona con diésel). Y mosquiteras en verano, para evitar que te molesten los mosquitos.

Cuenta con un depósito de aguas grises de 75 litros (con botón de autovaciado) y uno de aguas limpias de 112 rellenable con manguera desde el exterior.

La nevera es de de 50 litros a compresor, e incluye un pequeño congelador, por ejemplo para tus cubitos de hielo. La cocina es portátil de un hornillo, se puede utilizar tanto dentro como fuera de la furgo. Además, en la parte trasera la Salvaje cuenta con un amplio espacio de almacenaje.

La furgo fue camperizada en 2021 por un extraordinario profesional, Barakavans, y está totalmente equipada para disfrutar de unas vacaciones. Se incluye ropa de cama, menaje de cocina y productos de limpieza y para el baño. Pasa cada seis meses la ITV y una revisión previa correspondiente y está en excelente estado de mantenimiento. Los neumáticos y el estado general se revisan antes de cada alquiler. Sus 130 cv le dan potencia suficiente para moverse por donde quiera sin problemas, incluso adelantando cuesta arriba.

Si quieres, puedes dejar tu vehículo en nuestra casa, bien protegido en el interior.

La furgoneta se entrega limpia por dentro y por fuera y con el depósito de combustible lleno. La devolución deberá realizarse en las mismas condiciones. La fianza la podéis pagar por transferencia o en efectivo en el momento de recoger la furgo. Una vez comprobemos que todo ha ido bien y no hay desperfectos, os la devolveremos íntegra.

¡Ah, muy importante! Si quieres llevarte de viaje a tu perro, ¡ningún problema! El nuestro, Rick, nos acompaña siempre y va feliz. Incluso tenemos camita para él... y para tu amigo canino.

Y si prefieres dejar a tu perro con nosotros mientras viajas, podrás dejarlo en nuestra casa de campo: tenemos servicio de guardería canina, estará muy a gusto. Coméntanoslo al hacer la reserva y lo cuadramos.

Esperamos que disfrutes de nuestra furgo a fondo. ¡Ah! No dudes en plantearnos cualquier duda que te surja, te la responderemos con gusto.

Included in the rental with Yescapa

  • Comprehensive insurance for the vehicle and its occupants.
  • 24/7 roadside assistance
  • Secure payment
  • Guarantee on departure

Berth

Berth 1
Tranverse fixed bed 140x192 cm

Equipment

  • Inside shower
  • Refrigerator
  • Dinnerware Set
  • Cleaning Supplies
  • Coffee machine
  • Power steering
  • Central Locking
  • Car radio
  • Bluetooth

Technical characteristics

  • Model Otro Ducato 2,3 l Multijet 130 ch.
  • Year of registration: 2015
  • GVW: 3,500 kg
  • Height: 2.55 m

Rental conditions

  • Deposit (managed directly by the owner): €700
  • Method(s) of payment of the deposit: cash, bank wire, other
  • Additional km's: €0.25 per additional km
  • Travelling abroad ? : Allowed
  • Pets allowed ? : Allowed
  • Smoking allowed ? : Allowed

Cancellation policy

Refund terms vary depending on the date of cancellation of the booking.

Owner of the vehicle

Francisco Javier
  • Best Owner
  • Francisco Javier
  • Member since August 2017
  • Response rate: 100%
  • Spoken languages: spanish, english

Renters' reviews

Loading...

Handover location

The exact address will be communicated to you when the booking is confirmed.

-

Similar vehicles near A Pousa

Loading...